in-post-tecnologia-audifonos

ConnectLine es el complemento ideal de los audífonos Oticon.

Ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono resulta más sencillo que nunca.
La consecuencia inmediata es una vida más activa, gracias a la posibilidad de relacionarse con naturalidad, comunicarse de manera espontánea y participar en todas las actividades en las mismas condiciones que los demás.

Tecnología & Diseño

Los audífonos de Oticon ofrecen tecnología BrainHearing™, diseñada para ayudar al cerebro a interpretar el sonido con menos esfuerzo. Esto le permitirá:

  • Organizar los sonidos y orientarse en su entorno
  • Oír mejor en entornos complejos
  • Comprender el habla, participar en conversaciones y cambiar el centro de atención
  • Escuchar de acuerdo a sus preferencias

La tecnología BrainHearing se basa en cuatro características clave:
Speech Guard E: gran reconocimiento del habla
Speech Guard E protege la claridad del habla y los detalles para que comprenda con facilidad lo que se dice incluso en entornos ruidosos.
Sonido Espacial: para localizar la fuente del sonido
Spatial Sound contribuye a la capacidad natural del cerebro de percibir de dónde vienen los sonidos incluso en situaciones ruidosas. Eso le ayuda a saber dónde centrar su atención.
Free Focus: centra la atención en lo más importante
Free Focus consiste en una función automática que le ayuda a centrar la atención en los sonidos más importantes. Le ayuda a cambiar de una conversación a otra dependiendo de a cuál quiera prestar atención..
YouMatic: adapta el sonido a sus necesidades
Su forma de oír es tan única como su ADN. YouMatic es una herramienta para personalizar sus audífonos según sus preferencias y necesidades únicas y personales.