Ya está en nuestras tiendas OptiFree Pure Moist

original_2013_03_19_17_13_16_32611500

OPTI-FREE PureMoist ofrece hasta 16 horas de humectación.
El sistema dual de desinfección ofrece excelente eficacia antimicrobiana y limpieza de larga duración.
Este producto cuenta con el respaldo de Alcon, líder mundial en el cuidado de la salud visual, y está disponible sólo en tiendas Rotter & Krauss.
Rotter & Krauss pone a disposición de sus clientes la más reciente solución desinfectante multipropósito para el cuidado de lentes de contacto. Se trata de OPTI-FREE PureMoist, formulado con una matriz de humectación que brinda 16 horas de humectación para los usuarios de lentes de contacto.

La gran ventaja de este producto respecto de los que ya existen en el mercado, es que se ancla en la matriz para mantener los lentes de contacto humectados por más horas. Además, la capacidad para remover depósitos de proteína y reducir los de lípidos de la superficie del lente, proporcionan comodidad y humectación desde la postura hasta la extracción de éstos.

Además de ofrecer una humectación de larga duración, esta solución creada por laboratorio ALCON,( líder mundial en el cuidado visual), mantiene una potente eficacia antimicrobiana con su sistema dual de desinfección a través de un agente que permite el proceso de desinfección, actuando contra microorganismos dañinos.

Los lentes de contacto están sujetos a la acumulación de depósitos y microorganismos. Si éstos no se remueven, se acumulan en la superficie del lente que con el tiempo reducen la comodidad y la calidad de visión, así como también aumentan el riesgo de contaminación.

La solución OPTI-FREE PureMoist se encuentra disponible en tiendas Rotter & Krauss .