Donación a Fundación Las Rosas

El lunes 14 de marzo Rotter & Krauss hizo entrega de una donación a Fundación Las Rosas de 1.000 anteojos de lectura y 13 audífonos Oticon. La misma fue el resultado de sus campañas “Recicla tu audífono” y “Llevas uno, donas uno” que comenzaron en diciembre de 2015 y enero de 2016 respectivamente.

 

Con un desayuno en el Hogar Nuestra Señora de las Rosas de Independencia, pudimos colaborar con las necesidades de los adultos mayores que son parte de la Fundación. Contamos con la presencia de su Capellán, Padre Andrés Ariztía, como el Gerente General, Edgardo Fuenzalida, quienes hicieron un llamado a profundizar esta alianza solidaria con nuevas iniciativas, campañas y actividades.

Massiel Fernández, Gerente de Personas de Rotter&Krauss, espera que este sea el inicio de una cercana relación entre su organización y Fundación Las Rosas, para que “siga creciendo de aquí en adelante a través de nuestros colaboradores y nuestros clientes”.

La instancia finalizó con la presentación del conjunto “Los Abuelitos de Las Rosas” quienes interpretaron canciones folclóricas y bailaron un pie de cueca.