Great Place to Work 2014

El 11 de noviembre de 2014, Rotter y Krauss fue reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile, destacando que tiene “lo mejor de una empresa familiar y de una multinacional”.

Con una celebración de más de 500 personas, Great Place to Work llevó a cabo la premiación de la categoría grandes empresas, entre las cuales también se encuentran Banco Estado, TransBank, Coca-Cola, Telefónica y 3M Chile.

Great Place to Work investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, tomando como base la medición de más de 10 millones de colaboradores. El estudio está enfocado a la excelencia en el lugar de trabajo y las práticas de liderazgo, siendo el más extenso y respetado a nivel mundial.

Rotter y Krauss ha sido reconocido por su desarrollo, formación e integración familiar. Massiel Fernández, gerente de Personas de Rotter y Krauss, establece que “la clave es generar confianza, que se logra a través de una comunicación transparente, contándole a la gente los pros y los contras”.