Tour Rotter & Krauss Ray-Ban – Regata Chiloé 2016

Del 23 al 30 de enero de 2016 se llevó a cabo la Regata de Chiloé 2016. En su edición #15, Rotter & Krauss y RayBan participaron de la competencia en la categoría IRC a bordo del velero Austral y bajo las órdenes del capitán Manuel Francisco Urzúa.

Esta competencia náutica, que parte en Puerto Montt y se enfila hacía el archipiélago, se realiza cada dos años, es sin duda, el evento náutico más importante del país, no solo por su convocatoria, sino por la singularidad del contexto y lo variado del recorrido, en medio de una geografía natural privilegiada y unas condiciones climáticas muy variadas. Ahí se reúnen por una semana más de 800 deportistas del más alto nivel, donde en promedio compiten 65 yates.

Rotter & Krauss y RayBan además participaron con la presencia del Tour Solaris RayBan; una tienda móvil que exhibía más de 400 anteojos de sol. Con foco en su campaña Never Hide, RayBan logró captar la atención de todo el público náutico.

El Tour Solaris RayBan inició su recorrido al norte de Santiago, en las playas de Cachagua, como parte de la Expo Cachagua 2016 – la feria de moda, arte y decoración que reúne la mayor cantidad de expositores durante el verano chileno. Luego continuó su recorrido a la isla de Chiloé – como parte de la Regata – y terminó en Pucón, con una semana full venta y exhibición. Pucón se caracteriza por ser el spot de veraneo preferido por los chilenos durante los primeros días de febrero.