COLUMNA

La tendencia del momento: 

¡ser uno mismo!

05 DE ENERO DE 2019

La autenticidad la veo en cada esquina cuando el semáforo está en rojo, y también en la manera de expresar que tiene cada uno cuando pido que me ayude con una dirección. ¡Todo resulta muy inspirador!

POR VALENTINA FERES D. 

@VALENTINA_FERES

Si tuviera que describir en una palabra cómo se vibra en Barcelona diría: ¡con actitud! 


Cada persona quiere diferenciarse de la otra, y la forma más fácil de hacerlo es a través de su imagen. La autenticidad la veo en cada esquina cuando el semáforo está en rojo, y también en la manera de expresar que tiene cada uno cuando pido que me ayude con una dirección. ¡Todo resulta muy inspirador! 


De lo que no hay duda es que la gente marca tu estilo como más le apetece. Algunos son más arriesgados y mezclan colores, telas y volúmenes como el mismísimo Gaudí. Otros, prefieren lo minimalista, pero siempre revelando toques diferenciadores. 


Lo que casi todos tienen en común son los tan preciados anteojos de sol. Preciados porque, a ratos, sale el sol y es necesario cubrirse los ojos del reflejo; y también, porque para muchos son primordiales para un buen outfit.


Las tendencias que más se repiten son los metalizados, brillantes y con siluetas arriesgadas: debido al auge de los tonos vibrantes que se vieron en el 2019, las gafas de este año adquirieron la excéntrica gama cromática que marcaron las celebrities como Kendall Jenner y Olivia Culpo.


Lo que he visto mucho en los escaparates de las tiendas son anteojos con estampados. Oh, sí. Lentes animal print, floreados y de estrellas. Nada que pase desapercibido, lo cual es muy lógico si quieres destacar entre tanto flujo de gente. 


Las tendencias que más se repiten son los metalizados, brillantes y con siluetas arriesgadas: debido al auge de los tonos vibrantes que se vieron en el 2019, los anteojos de este año adquirieron la excéntrica gama cromática que marcaron las celebrities como Kendall Jenner y Olivia Culpo. 


Para lograr el look ideal, según lo que he observado en Europa, debes tener en cuenta tu actitud, y llevar un buen par de anteojos con el que te sientas el rey o reina de las calles. Lo ideal es que exista el equilibrio perfecto entre cada elemento. ¡Ser tú y llevar eso a tu imagen es la clave!

COMPARTIR

Preparando expectativas


La razón de mi olvido

Preparando expectativas

La razón de mi olvido

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los anteojos de sol que marcaron a Hollywood

Los accesorios de sol han dejado de ser un complemento y han compartido el protagonismo con los actores que los han usado en la industria de Hollywood. 

5 tendencias para mirar 

el sol

Recopilamos varios consejos de expertos fashion y de las mejores revistas de moda para adelantar cuáles serán los lentes de sol que la romperán esta temporada.

La gruta azul... que no 

era negra

Uno de los lugares más atractivos de Italia es la Costa Amalfitana. Las playas, los pueblos y el camino costero en el acantilado son realmente espectaculares. 

Grabar otro video

Borrar video