¿Problemas con tu pedido? ¡Escríbenos y lo solucionamos!

 

COLUMNA

Preparando expectativas

05 DE ENERO DE 2020

Ni yo me creo que estaré emprendiendo viaje al antiguo

continente, con nuevas personas, nuevas culturas y

 mucho de tapas y sangría. ¿Ya adivinaste adonde? 

POR VALENTINA FERES D. @VALENTINA_FERES 

En la vida debemos tomar decisiones y, en menos de diez días, ocurrirá uno delos más grandes desafíos que me ha tocado vivir: decir hasta pronto Chile. Dicen que todos pasamos por un momento en que nos dan unas ganas feroces de aventurarnos a vivir la experiencia de descubrir qué hay más allá de nuestra zona de confort, y creo que la sensación de cosquilleo en mi estómago me lo confirma. 

Ni yo me creo que estaré emprendiendo viaje al antiguo continente, con nuevas personas, nuevas culturas y mucho de tapas y sangría. ¿Ya adivinaste adonde? 


Barcelona se presenta como la capital cosmopolita de la región de Cataluña, conocida por su pasado íntimamente ligado a la producción artística, e imponente arquitectura que ha servido de inspiración a las generaciones del presente. 


Desde que decidí ir a realizar este viaje, inspirado por un magister en coaching ontológico que realizaré, me pregunté: ¿qué me mueve? ¿qué tendré que dejar“a medio terminar” en Chile? ¿cómo me iré sin conocer a ni una sola persona? Y todas las respuestas se resumen en una sola cosa: LAS GANAS. De reinventarme, de conocerme más, de estimular mi mente y de descubrir, simple y llanamente todolo que hay ahí fuera esperándome. Esas ganas son y siempre serán el motor del cambio


Barcelona se presenta como la capital cosmopolita de la región de Cataluña, conocida por su pasado íntimamente ligado a la producción artística,e imponente arquitectura que ha servido de inspiración a las generaciones del presente.


Así que, sin creerlo, empecé a hacer los primeros trámites. Llámese “trámites” a sacar la Visa, hacer limpieza de clóset, checklist de viaje de lo que se queda o se va, despedidas y un sinfín de cosas que, sinceramente, me ha costado hacer. 


Como buena mujer amante de la moda, comprenderán que escoger qué llevar ha sido todo un desafío. En primer lugar, porque me encontraré con un frío que no acostumbro. Segundo, porque no soy muy buena para seleccionar lo más o menos importante (¡me llevaría todo!). Y tercero, porque ¿alguien me puede decir cómo puedo poner mi vida entera en dos maletas de 23 kilos? 


No dudé ni un minuto en comenzar por las prendas básicas y luego, continuarmi búsqueda de inspiración en Pinterest. Tendencias, looks y los must que están andando por las calles de Europa. El común denominador de todo esto fueron dos cosas: zapatillas blancas y lentes de sol, ¡y vaya que me gustó lo segundo! 


Sin duda, soy fan de aquellas joyitas que son atemporales y que muchas veces, pueden llegar a ser la clave de cualquier outfit. Por eso, cuando vi que los lentes eran algo que sí o sí debía llevar conmigo, fue un alivio porque tengo varios que son, prácticamente, parte de mí y mi estilo personal. 


Durante los próximos días estaré alistando los últimos detalles. Es una extraña – pero agradable– sensación de curiosidad ante todo aquello que se viene. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que este viaje será mágico. A final de cuentas, detrás de un proyecto que brilla, siempre habrá energía positiva que logra que todo brille junto a él.

COMPARTIR

La gruta azul... que no

era negra


La tendencia del momento: ¡ser uno mismo!

La gruta azul... que no 

era negra

La tendencia del momento: ¡Ser uno mismo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los anteojos de sol que marcaron a Hollywood

Los accesorios de sol han dejado de ser un complemento y han compartido el protagonismo con los actores que los han usado en la industria de Hollywood. 

8 consejos para prevenir 

el coronavirus

¿Qué cuidados debes tener para prevenir el Coronavirus? Olvídate del pánico y convierte estos consejos en un hábito para prevenir el contagio.

5 tendencias para mirar 

el sol

Recopilamos varios consejos de expertos fashion y de las mejores revistas de moda para adelantar cuáles serán los lentes de sol que la romperán esta temporada.

Grabar otro video

Borrar video