ESTILO DE VIDA

Optimiza tus salidas con un cupón 

de descuento en tu segundo par 

31 DE JULIO DE 2020

En estos días, donde salir de casa se hace todo un desafío y hay que optimizar las entradas y salidas, es bueno considerar la opción de tener algunos artículos que se vuelven indispensables para nosotros, pero por dos. Es decir, si utilizas anteojos ópticos, tener un segundo par de emergencia por si los que usas día a día se rompen, o bien, si consideras que para una reunión importante por video llamada tus anteojos son muy llamativos, cambiarlos por otros más clásicos. 

Y para eso, te recordamos una gran oportunidad que puedes aprovechar y que te puede ser muy útil durante este tiempo. Se trata de la opción para optar a un segundo par de lentes que entrega Rotter & Krauss en todas las tiendas abiertas ubicadas a lo largo del país y, lo mejor de todo, es que es de forma indefinida. Pero ¿En qué consiste? Por la compra de cualquier marco más cristales desde pack plata en adelante, se generará un cupón de descuento que podrás utilizar en el armazón de tu segundo par de anteojos ópticos o de sol óptico, pagando solamente el precio de los cristales, que van desde los $55.000. Este cupón también aplica para audífonos.

Elige tu pack de cristales y tendrás un cupón de regalo para tu segundo par

En Rotter & Krauss puedes elegir distintas alternativas de packs para tus cristales más delgados, livianos y de mejor calidad. Elige uno de estos packs, que van desde bronce a zafiro, y desde pack plata, obtendrás un cupón de descuento que lo puedes hacer efectivo en el segundo par. 


Recuerda, este cupón está disponible en todas las tiendas Rotter & Krauss que permanecen abiertas a lo largo de Chile, y, hay miles de alternativas de anteojos para cada estilo o necesidad. 


Solo tienes que revisar nuestras aperturas y horarios en www.ryk.cl y acercarte a la tienda que más te acomode. ¡Para ingresar el uso de mascarilla es obligatorio! 

COMPARTIR

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué usar 

multifocales?

ARTÍCULO SIGUIENTE >

Protege tus ojos incluso cuando no hay sol

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué usar 

multifocales?


ARTÍCULO SIGUIENTE >

Protege tus ojos incluso cuando no hay sol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteojos de sol en niños: chochera o utilidad

Los niños se ven deliciosos con su par de lentes de sol. Seguramente muchas mamás los comprarán como la “chochera del verano” pero ¿es realmente útil su uso?

5 tendencias para mirar 

el sol

Recopilamos varios consejos de expertos fashion y de las mejores revistas de moda para adelantar cuáles serán los lentes de sol que la romperán esta temporada.

La gruta azul... que no 

era negra

Uno de los lugares más atractivos de Italia es la Costa Amalfitana. Las playas, los pueblos y el camino costero en el acantilado son realmente espectaculares. 

Grabar otro video

Borrar video