ESTILO DE VIDA

Un anteojo para cada 

personalidad

29 DE MAYO DE 2020

Definitivamente los anteojos ópticos reflejan la personalidad de quién los usa. Existen modelos más atrevidos y otros totalmente tradicionales. Independiente del que elijas, está claro que el tuyo demostrará quién eres o quién te gustaría ser. ¿Anteojos geek o lentes de ejecutivo? Tú decides.

Por sus anteojos los conocerás... varios famosos han inmortalizado su figura a partir de este accesorio, hoy según expertos, para elegir un buen par de anteojos hay que hacerse algunas preguntas inicialmente: ¿Qué tipo de trabajo realizo? y –cuando tengo tiempo libre– ¿Qué tipo de actividad me gusta hacer? 


Si eres un alto ejecutivo; un intelectual o un amante de la vida al aire libre, serán factores determinantes a la hora de elegir uno u otro modelo. 

Si tu estilo es marcar tendencia y te gusta la moda, entonces el anteojo que elijas será el accesorio que te permitirá mostrar tu lado más lúdico y moderno. Opta por anteojos con formas atípicas, armazones gruesos, más grandes o espejados de colores. 

Las opciones vintage también entran en este estilo. Pueden ser versiones modernas de algún modelo retro o, bien, aquellos heredados de tus papás y que hoy, se vuelven verdaderas piezas de colección. 


Si eres una persona de negocios, entonces necesitas transmitir seguridad y confianza. Por eso, te recomendamos buscar anteojos clásicos y tradicionales. Ideales son aquellos de formas ovaladas o rectangulares, con colores típicos como negro o café y armazones firmes de titanio o acero inoxidable. 


En cambio, si eres aún estudiante y te identificas con el universitario que ya está definiendo su sello característico, entonces un buen par de anteojos será el accesorio perfecto para definirte 100%. Si quieres mostrar una apariencia más cool, geek, fashion o intelectual, entonces en Rotter & Krauss tienes muchas opciones para dar con el anteojo ideal.


Sin embargo, si te cuesta encasillarte en un solo tipo de personalidad y te acomoda la idea de cambiar tu estilo día a día, un segundo par de anteojos será ideal para ti, pues comprando desde pack plata en Rotter & Krauss tendrás un cupón de descuento que puedes hacer efectivo en un segundo par de anteojos ópticos. ¡Aprovecha y renueva tu estilo día a día!


COMPARTIR

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué usar 

multifocales?

ARTÍCULO SIGUIENTE >

Protege tus ojos incluso cuando no hay sol

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué usar 

multifocales?


ARTÍCULO SIGUIENTE >

Protege tus ojos incluso cuando no hay sol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteojos de sol en niños: chochera o utilidad

Los niños se ven deliciosos con su par de lentes de sol. Seguramente muchas mamás los comprarán como la “chochera del verano” pero ¿es realmente útil su uso?

5 tendencias para mirar 

el sol

Recopilamos varios consejos de expertos fashion y de las mejores revistas de moda para adelantar cuáles serán los lentes de sol que la romperán esta temporada.

La gruta azul... que no 

era negra

Uno de los lugares más atractivos de Italia es la Costa Amalfitana. Las playas, los pueblos y el camino costero en el acantilado son realmente espectaculares. 

Grabar otro video

Borrar video