TENDENCIA

¡Conoce las tendencias que se llevarán durante la temporada otoño – invierno 2021 y combínalas con tu mejor accesorio: anteojos de sol!

26 DE ABRIL 2021

Los anteojos de sol se han llevado el protagonismo en los Fashion Week de otoño – invierno 2021 en marcas como Gucci, Prada, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Dior, Emporio Armani y más. Lo que antes era conocido como un accesorio exclusivo de salud visual, ¡hoy es el complemento ideal para tus looks! 

FASHION WEEKS 2021

Aparte de su función principal de cuidar tus ojos, los anteojos de sol se han posicionado como un accesorio clave que está presente en todas las tendencias, entregándole un toque extra de personalidad a tu look. 


Con transparencias, jeans, minifaldas y trajes de dos piezas, los Fashion Weeks 2021 llegaron a instaurar una moda que nace en tiempos post pandemia, donde prima la comodidad para estos looks de la temporada.


Christian Dior y Balenciaga apuestan por los jeans amplios que emergen como un estilo clave para este otoño y que continuarán durante la vida post pandemia.


Las mallas ciclistas, bautizadas como I´m the power, han marcado un estilo formal combinándolas con chaquetas tipo blazer, chalecos estampados, blusas largas, y más. Un look versátil que podrás usar para estar en casa, ir de compras, ir a trabajar, etc… un look que te acompañará en todas.


Las blusas con lazos, como las que usaba la princesa Diana de Gales y que se popularizaron en los años 90´s, hoy vuelve con más fuerza que nunca durante esta temporada para marcar un total look femenino, que además podrás combinarlas con pañuelos en el cuello y cabeza.


Custo Barcelona, Molly Goddard, Max Mara y Calvin Luo apuestan por las minifaldas que se usaban a finales de los años noventa y principios de los 2000. Las de cuero y lentejuelas primarán durante esta temporada.


Las que más saben de moda no dejarán pasar las transparencias para sus looks. Este básico que se impone en esta temporada, podrás usarlo en vestidos, blusas y faldas. Si quieres añadir un toque de sensualidad a esta tendencia, puedes usar con estampados de figuras abstractas.


El total look denim continúa con fuerza durante este otoño – invierno 2021, en formato mono vaquero y chaquetas.


Y por último, ¡una moda que llegó para continuar esta temporada son los trajes tradicionales de dos piezas! Prada, Valentino, Max Mara, Moschino, Fendi, son sólo algunos diseñadores que han continuado con esta tendencia, combinándola también con faldas donde, además, no hay color ni forma que quede fuera.

¡Sin importar cuál sea tu estilo ¡este otoño – invierno 2021 podrás combinar tus mejores outfits y darle un look más fashion junto a tus anteojos de sol!

COMPARTIR

< ARTÍCULO  ANTERIOR

¿Demasiada pantalla? Cómo aliviar el estrés o fatiga ocular


¿Cómo probar tus lentes de contacto?

¿Demasiada pantalla? Cómo aliviar el estrés o fatiga ocular

¿Cómo probar tus lentes de contacto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo probar tus lentes de contacto?

Consigue tu primer par de lentes de contacto
¿Estás pensando en comprar lentes de contacto en una tienda no especializada con tu prescripción de anteojos ópticos? 

Ventajas y segmentos de consumidores

A qué vas sitios a ir y qué actividades vas a hacer: Algunos tipos de lentes son especialmente transpirables. Perfectos si vas a mirar una pantalla durante horas o si te gusta entrenar en el gimnasio.

Iwear: Historia de la marca

Estamos aquí para cuidar de tu vista de la forma más sencilla y cómoda posible.

Tus ojos y tu estilo de vida son únicos. Por eso ofrecemos una gran variedad de lentes de contacto que se ajustan a ti.

Grabar otro video

Borrar video