SALUD VISUAL

¿Es momento de ocupar lentes de contacto?

23 DE JULIO DE 2021

En el mundo hay más de 130 millones de personas utilizando lentes de contacto, cifra que aumenta cada año. 

Si bien, todavía hay gente que no confía mucho en el uso de lentes de contacto por sobre los anteojos tradicionales, nosotros te queremos compartir algunas actividades que se te harán más fáciles con tus lentes de contacto.

DEPORTES


En primer lugar, los deportistas se ven sumamente beneficiados con el uso de lentes de contacto. Tener un campo de visión más amplio, más comodidad y menos preocupaciones a la hora de moverse con libertad. Pero te recomendamos que no te los pongas a la hora de nadar, esto debido a que tus lentes se pueden dañar.

BAILAR


Por otro lado, ir a bailar es toda una experiencia. Es por eso que queremos que la disfrutes al máximo y sin preocuparte por nada. A la hora de moverse sin limitaciones, los lentes de contacto siempre serán la mejor opción.

 TRABAJAR


A su vez, si en tu trabajo hay riesgo de que tus anteojos se manchen o se rompan, siempre es recomendable probar unos lentes de contacto.


No te limites a la hora de hacer las actividades que más te gustan, vuelve a disfrutar de la libertad de movimiento y vive con una preocupación menos. 


COMPARTIR

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué usar 

multifocales?

ARTÍCULO SIGUIENTE >

Protege tus ojos incluso cuando no hay sol

< ARTÍCULO ANTERIOR

¿Por qué elegir lentes de contacto?


ARTÍCULO SIGUIENTE >

¿Demasiada pantalla? 

Cómo aliviar el stress o fatiga ocular

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteojos de sol en niños: chochera o utilidad

Los niños se ven deliciosos con su par de lentes de sol. Seguramente muchas mamás los comprarán como la “chochera del verano” pero ¿es realmente útil su uso?

5 tendencias para mirar 

el sol

Recopilamos varios consejos de expertos fashion y de las mejores revistas de moda para adelantar cuáles serán los lentes de sol que la romperán esta temporada.

La gruta azul... que no 

era negra

Uno de los lugares más atractivos de Italia es la Costa Amalfitana. Las playas, los pueblos y el camino costero en el acantilado son realmente espectaculares. 

Grabar otro video

Borrar video