Imagina ser capaz de prestar toda tu atención a todo.No tener que entrecerrar los ojos para ver la pantalla o detener tu ejercicio físico para limpiar tus anteojos ópticos.
¿Estás pensando en comprar lentes de contacto en una tienda no especializada con tu prescripción de anteojos ópticos? No te arriesgues a malgastar tu dinero ni comprometas la salud de tus ojos.
Tus ojos y tu estilo de vida son únicos. Por eso ofrecemos una gran variedad de lentes de contacto que se ajusten a las necesidades de salud de tus ojos, tus actividades y tu presupuesto.
Contar siempre con un suministro de solución nueva es esencial si utilizas lentes de contacto reutilizables. Una buena higiene de los lentes es clave para mantener los ojos sanos y la visión nítida.
Los lentes de contacto adecuados son aquellos que se adaptan mejor a tus necesidades oculares y estilo de vida. Cada ojo es único: el tipo de lente de contacto adecuado para tu amigo podría no serlo para ti.
Encuentra los mejores lentes de contacto para tu estilo de vida. Los más cómodos y prácticos que se adapten a tu día a día. Pueden ser de hidrogel de silicona, con protección UV, lentes de contacto transpirables ¡y más!
Si usas lentes de contacto, sabes que a menudo las cosas empeoran cuando las alergias o las infecciones irritan tus ojos. Puede sorprenderte saber que también podrías tener una reacción alérgica a los lentes. ¡Conoce más!
Una de las problemáticas más grandes a la hora de corregir la visión de los niños es el cómo interactuarán con los anteojos por la gran movilidad y energía a lo largo del día. Por esto, surge la alternativa de utilizar lentes de contacto.
¿Sabías que el ojo es uno de los primeros órganos que muestran signos de envejecimiento? Uno de los síntomas es justamente la “presbicia”, una anomalía que impide que podamos ver con claridad objetos cercanos.