¿Qué hace que la visión sea uno de los sentidos más interpretativos? La vista es uno de los sentidos, que recibe más información del mundo a nuestro cerebro, nos permite conectar a través de imágenes, formas, colores… Al rededor del 80% de la información que recibimos es a través de la visión. 

¿Qué pasa cuándo no logramos ver bien? 


Cuando los rayos de luz no se enfocan de manera correcta en nuestra retina, es cuando comienzan los problemas oculares, entre ellos el astigmatismo, así como muchas afecciones oculares que suelen ser incómodas, y desencadenan en un problema para realizar las actividades diarias.


 El astigmatismo, es un problema que vuelve cualquier rutina diaria difícil y molesta.

 ¿Qué es el astigmatismo? En pocas palabras, significa que tienes visión borrosa. No estás solo, el astigmatismo afecta a casi la mitad de la población que necesita algún tipo de corrección de la visión.

Así es como ven las 

personas con astigmatismo.


Cuando se mira una figura, las personas sin astigmatismo ven 

líneas verticales y horizontales de la misma forma. Para los astígmatas, 

los objetos se ven estirados y extendidos.

Lentes de Contacto

Esta afección puede ser fácilmente tratada, un par de lentes de contacto bien adaptados puede ser una forma cómoda, y conveniente de corregir el astigmatismo junto con la miopía o hipermetropía que puedas tener.

Asesoría

Siempre tienes que asesorarte por expertos en el tema, un profesional de contactología tiene que evaluarte y saber cuál es el lente de contacto adecuado para tus necesidades.

Evaluación

Has tu evaluación y prueba de lentes de contacto, y acomódate a ellos. Le damos una solución a la visión borrosa, asesorándote con tu EXAMEN DE CONTACTOLOGÍA.

Grabar otro video

Borrar video