PROGRAMA

Chile Ve


“Chile Ve” es una iniciativa impulsada por Rotter & Krauss que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de cuidar la salud visual a través de la detección temprana de defectos visuales. Este programa propone realizar acciones con las comunidades, poniendo foco en la detección a tiempo, considerando que los problemas en la visión pueden generar mal rendimiento académico, deserción escolar temprana, baja productividad laboral, trabajos mal remunerados, mala calidad de vida e invalidez en la vejez, entre otros.

EXAMEN VISUAL

Optometría Gratis


Rotter & Krauss, preocupado de la salud visual de los chilenos pone a disposición de la comunidad su conocimiento, equipos y tecnología para transformarse en un aporte en esta materia.

Gracias al éxito de los chequeos visuales gratuitos realizados durante octubre, extenderemos este beneficio durante todo el mes de noviembre y diciembre en todas nuestras tiendas con servicio de optometría.

OPERATIVOS

Acciones 2018


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la salud visual el día 11 de octubre, Rotter & Krauss tomó todo el mes para para poner en agenda la importancia de la salud visual en Chile y relanzó su programa Chile Ve. Este programa años anteriores, trabajó realizando operativos visuales en colegios vulnerables, pero este año decidimos ampliar el trabajo de los operativos y al realizado en colegios, sumamos a la Fundación Coaniquem con operativos en sus tres sedes (Antofagasta, Santiago y Puerto Montt) y operativos en coordinación con las intendencias de Tarapacá , Región Metropolitana y la Araucanía.

Coaniquem: Logramos atender a 200 niños pertenecientes a la fundación de rehabilitación de niños quemados.

Intendencias: Atendimos a más de 1.000 personas en operativos realizados en comunas alejadas de la Región Metropolitana.

Fotos de los operativos realizados por Rotter & Krauss.