Asesoría en

Cotización de audífonos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Un ejecutivo te contactará lo más pronto posible

¿Dudas sobre audición o audífonos?

Reunimos las preguntas más frecuentes sobre el tema para
que puedas resolver tus inquietudes.

La pérdida auditiva es producida básicamente por defunciones o daños en el oído. Esta, puede generar dificultad para escuchar determinadas sílabas y sonidos como, por ejemplo, las consonantes fricativas:"F" y "S" u oclusivas, como la "T". Estas, quedan fácilmente ahogadas o disminuidas por vocales como la "A", "O" y la "U", por eso es que las personas con pérdida auditiva pueden comentar que escuchan que los demás hablan, sin embargo, no entienden bien qué es lo que dicen.

La audiometría consiste en un examen realizado por un especialista, el cual evalúa y mide la pérdida auditiva para determinar su magnitud. Esta, es sumamente importante para definir si una persona está escuchando bien o no y, también, para conocer la solución auditiva ideal según sus necesidades.

La evaluación te la puedes realizar en todas las tiendas Rotter & Krauss con audiometría ubicadas a lo largo del país. Para conocer nuestros locales y agendar tu hora haz click aquí.

Contáctate aquí con el audioprotesista de la tienda en la que compraste tu audífono. ¡Él te podrá ayudar rápidamente y solucionará todas tus dudas!

En nuestras tiendas con audiología, un especialista te puede realizar una prueba para que sientas cómo escucharías si tuvieras audífonos. Esta es una muy buena alternativa para confirmar cuánto los necesitas.

¡Así es! Nuestra tecnología danesa permite mejorar cualquier problema auditivo, desde el más leve hasta el más severo.

Existen varios modelos de audífonos que permiten solucionar este incómodo problema. Asesórate por un especialista y cotiza los modelos que se ajusten a tus necesidades.

Grabar otro video

Borrar video