COVID-19: Nuestras medidas y estado de tiendas

REGALA TU CUPÓN DE 

Descuento en un segundo par 

Te ofrecemos la opción de optar a un cupón de descuento para canjear en tu segundo par de anteojos y regalarlo a quien tú quieras.

En Rotter & Krauss estamos preocupados por ti y sabemos que estos días, no han sido nada de fáciles. Por eso, además de que puedas disfrutar de diferentes promociones en nuestras tiendas y sitio web, queremos recordarte que te ofrecemos la opción de optar a un cupón de descuento para canjear en tu segundo par de anteojos y regalarlo a quien tú quieras. 

¿Cómo funciona esto? 


Por la compra de cualquier marco más cristales desde pack plata en adelante, se generará un cupón de descuento que podrás utilizar en el armazón de tu segundo par de anteojos ópticos o de sol óptico. Este cupón, lo podrás descontar del valor del nuevo armazón pagando cristales desde pack bronce en adelante. Recuerda que este también aplica para audífonos.

Consejos

• Cuando subas una escalera debes inclinar un poco la cabeza hacia abajo para ver los escalones a través de la zona de visión media o lejos del lente. 

• Es necesario mover la cabeza para enfocar mejor, puedes practicar a diario por ejemplo en el sofá, intercambia el enfoque de lejos para la televisión y de cerca para el celular. 

• En la oficina, es recomendable que ajustes la altura del computador para que coincida con la zona intermedia de enfoque, así tu postura será más ergonómica y tendrás un campo visual más grande.

• En los primeros de uso, toma conciencia de coordinar la mirada con el movimiento de la cabeza, así evitarás mareos. Evita mirar de reojo. 

• Cuanto antes empieces a utilizar multifocales, más rápida será la adaptación. Evita manejar y hacer actividades peligrosas hasta que te sientas cómodo con tus anteojos. 

• El uso de diseño HD Tailor Made y HD facilitan el aprendizaje ya que cuentan con un campo de visión más amplio y personalizado.

Lo mejor de todo, sin duda, es que puedes regalárselo a quien quieras: 

 Mamá, papá, hermano, tío o amigo. 

Prima


Que le encantan las maratones de Netflix.

Pololo


Que está muy concentrado frente al computador teletrabajando.

Abuela


Que lee su libro favorito cientos de veces.


¡Tú decides y ellos aprovechan!

Marcos + Cristales desde $35.000 

En todas las tiendas Rotter & Krauss ubicadas a lo largo del país y en www.ryk.cl


Recuerda que podrás encontrar distintas alternativas de packs para tus cristales: más delgados, livianos, resistentes, etcétera. Elige uno de ellos y desde pack plata tendrás el cupón para regalarlo. ¡Hay múltiples formas y colores para cada estilo o necesidad!


Si visitas nuestras tiendas, no olvides que el uso de mascarillas es obligatorio y sino, te invitamos a vitrinear aquí mismo. 

Grabar otro video

Borrar video