Garantía Original

Anteojos ópticos


Tienes servicio técnico y mantención de tus lentes de contacto en toda la red de Grandvision con cerca de 6.500 tiendas en más de 40 países.

GARANTÍA PRODUCTO

Durante los primeros 30 días, ante problemas de adaptación a cambios en la receta, con nota del médico respectivo, procede el cambio de ella, sin costo alguno.

GARANTÍA MANTENCIÓN

Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes, limpieza y mantención menor. No incluye reparaciones y/o repuestos.

GARANTÍA ORIGINAL

6 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el armazón y 6 meses de garantía por defectos de fabricación y tratamiento de las lentes.

GARANTÍA ESTÉTICA

Durante los primeros 10 días de realizada la compra, si no está conforme con la decisión por motivos estéticos, procede el cambio de armazón, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoge un armazón de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Si las lentes de la receta original no pueden ser montadas en el nuevo armazón seleccionado, se cobrará por las nuevas lentes. El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones. Se realizará sólo un cambio posterior a la compra inicial.

GARANTÍA ADAPTACIÓN MULTIFOCALES

La adaptación de nuestros lentes multifocales está garantizada. Si en el plazo de 60 días no está conforme con su desempeño, le cambiamos su solución óptica. Si escoge una receta multifocal o dos monofocales de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

SERVICIO MUNDIAL DE POR VIDA

Con Rotter & Krauss tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en toda la red de Grandvisión con cerca de 6.500 tiendas en más de 40 países.

Anteojos de sol


Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos de sol en toda la red de Grandvision con cerca de 6.500 tiendas en más de 40 países.

GARANTÍA PRODUCTO

3 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el anteojo de sol. En estos casos, se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.

GARANTÍA MANTENCIÓN

Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes, limpieza y mantención menor.No incluye reparaciones y/o repuestos.

GARANTÍA ESTÉTICA

Durante los primeros 10 días de realizada la compra, si no está conforme con la compra por motivos estéticos, procede el cambio del anteojo de sol, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoge un anteojo de sol de mayor valor, deberá pagar la diferencia. el anteojo de sol a devolver debe estar en perfectas condiciones, anteojo, estuche y paño.

SERVICIO MUNDIAL DE POR VIDA

Con Rotter & Krauss tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos de sol en toda la red de Grandvisión con cerca de 6.500 tiendas en más de 40 países.

Lentes de contacto


Tienes servicio técnico y mantención de tus lentes de contacto en todas las tiendas Rotter & Krauss con contactología.

GARANTÍA PRODUCTO

Para defectos de fabricación o fallas técnicas en lentes de contacto desechables se da un plazo de 3 meses desde la fecha de la compra del producto para efectuar el cambio sin costo.

GARANTÍA MANTENCIÓN

Para lentes de contacto hechos a medida (tradicionales), se realizará servicio de mantención express gratuito el que incluye retoque, limpieza y mantención menor.

GARANTÍA ADAPTACIÓN

La adaptación de nuestros lentes de contacto está garantizada. Ante problemas en la adaptación o cambios en una nueva receta y con nota del médico respectivo le cambiamos sus lentes de contacto. Si escoge una solución óptica, anteojos ópticos o lentes de contacto de distinto tipo y de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Esta garantía tiene un plazo de 30 días para lentes tradicionales, 60 días para lentes especiales hechos a medida* y 1 año para lentes desechables. En este último caso solo se recibirán cajas cerradas y con un vencimiento no menor a 6 meses.

*LOS LENTES TRADICIONALES ESPECIALES: RK3 49 INFANTE, CONTAFLEX 67 SOFT K ESFÉRICO, CONTAFLEX 67 SOFT K TORICO, B38 NEW SOFT ESPECIALIZADO, RK3 49% C/SIN TINTE ESF Y TOR ESPECIALIZADO, GM3 49 TORICO, GM3 49 MULTIFOCAL, GM3 49 MULTIFOCAL TORICO, BENZ RK3 TINT ALEF LENS RK3, EDGE LIFT, ESSENTIAL MULTIFOCAL, ROSE K2, ROSE K NC, ROSE K IC, ROSE K PG, ESCLERAL XO ROSE K XL, BOSTON ES SILACRIL ESPECIALIZADO, BOSTON XO SILACRIL ESPECIALIZADO, THIN ESPECIALIZADO, SILACRIL ESFÉRICO ES (BOSTON ES).

Audífonos


Tienes servicio técnico y mantención de tus audífonos en todas las tiendas Rotter & Krauss con audiología.

GARANTÍA PRODUCTO

2 años de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el audífono. En estos casos, se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.

GARANTÍA TÉCNICA

Durante los primeros 30 días, ante problemas de adaptación o cambios de audiometría, procede el cambio del audífono sin costo alguno en audífonos de igual valor, si el valor del nuevo audífono es mayor, se deberá pagar la diferencia.

GARANTÍA MANTENCIÓN

Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes y limpieza. No incluye reparaciones o cambio de piezas, estas se cobrarán por separado si corresponde.