ASESÓRATE CON PROFESIONALES EN

Lentes de contacto


Expertos

Serás asesorado por contactólogos especialistas de la salud.

Prueba Gratis

¿Quieres probar lentes de contacto? ¡Solicita una prueba aquí!.

Reembolsamos

Compra tus lentes de contacto y reembolsa con todas las isapres el total de su boleta. 

¿Cómo pruebo unos lentes de contacto? 

Reserva aquí una cita con uno de nuestros especialistas en tienda. Es la forma más fácil y rápida de encontrar los lentes adecuados para ti. Un especialista te realizará un examen visual, comprobará tu salud ocular y te preguntará acerca de tu estilo de vida para recomendarte los lentes de contacto adecuados. Aprenderás a poner y quitártelos. También obtendrás unas lentes gratis de muestra: llévatelos a casa y comprueba si te van bien antes de comprar la primera caja.

¿Puedo basarme en la graduación de mis anteojos ópticos para comprar lentes de contacto?

En resumen, no. Los lentes de contacto se sitúan en el cristalino de cada ojo, pero los anteojos están a 12 mm de los ojos, así que sus poderes de refracción son diferentes. Para determinar los lentes adecuadas para ti, nuestros especialistas analizan los niveles de líquido lagrimal, la salud ocular, la graduación y el estilo de vida. Necesitarás una prescripción válida de lentes de contacto para comprarlos en línea o en tienda.

¿Los lentes se me pueden quedar dentro del ojo? 

No. Los lentes de contacto solo se sitúan sobre el ojo. Si te las pones mal, podrían quedarse bajo los párpados, pero no te preocupes si te pasa esto: el lente saldrá fácilmente si está lo suficientemente lubricado, para lo cual puedes usar gotas. Si estás seguro de que te pusiste los lentes correctamente y te resultan incómodos, reserva una cita en tienda con uno de nuestros especialistas. Encontraremos la solución de corrección visual adecuada a tus necesidades.

¿Cómo encuentro mi receta para volver a comprar mis lentes de contacto por Internet?

Encontrarás los detalles de tu prescripción en el lateral de la caja en la que vienen los lentes de contacto. Si ya no tienes la caja, puedes encontrar esa misma información en tu historial de pedidos. Si todavía no has comprado por internet o necesitas más ayuda, simplemente contacta con nosotros y te ayudaremos con tu pedido.


Los detalles de la prescripción en el lateral de la caja se ven así: 

iWear Balance Plus

$19.250

Grabar otro video

Borrar video