Sobre Karün


Karün es una empresa B chilena basada en Patagonia que busca a inspirar al mundo a reflexionar sobre la pregunta: ¿Cómo sería el mundo si entendiéramos que todos somos naturaleza?Karün hace anteojos de alta calidad de forma muy diferente; usando materiales naturales, nobles y/o reciclados (como redes de pesca, madera y plata) y trabajando con comunidades rurales de Patagonia, empoderándolos para que potencien sus microemprendimientos y protejan sus territorios.

Inspirados en la Patagonia


Lo salvaje de Patagonia, una región remota y virgen donde la naturaleza florece e inspira sus diseños y valores, ha formado la manera en que ven el mundo; los ha inspirado a ver más allá de lo común y los ha llevado a reflexionar acerca de nuestra esencia como seres humanos.

Compromiso


Karün tiene por compromiso amar, proteger y disfrutar la naturaleza. Cada cliente Karün esta contribuyendo en la protección del icónico Valle de Cochamó. A través del trabajo con Balloon Latam se está trabajando con más de 600 emprendedores rurales para apoyarlos en su desarrollo sostenible y en la protección del lugar que habitan.

Diseñados en Patagonia,

hechos en Italia


Karün diseña sus productos y recolecta toda la materia prima desde Patagonia. Luego se manufactura en Italia, para que los anteojos más sustentables, tengan la mejor calidad del mercado, usando cristales alemanes Zeiss y bisagras de acero inoxidable que aseguran larga vida a sus productos.

ALTA CALIDAD, 

HECHOS DIFERENTES