LENTES DE CONTACTO DE COLORES

Atrévete a usarlos para

cambiar tu look

No solo los accesorios como anteojos, sombreros, collares son los que te ayudarán a realzar tu look diario, sino que hay una opción que realmente hará que destaques: los lentes de contacto de colores.

Realza la mirada


Las opciones para realzar la mirada ya no solo se basan en maquillaje, los lentes de contacto de colores abren una infinita gama de posibilidades para complementar tu outfit.


Cabe destacar, que los lentes de contacto de colores están diseñados para ojos oscuros y claros, y estos no afectarán tu visión ni tu comodidad ya que se adaptan perfectamente a la anatomía de tus ojos.

Te recomendamos


Si nunca has utilizado lentes de contacto, hay ciertas cosas que debes saber y seguir al pie de la letra para que tu experiencia sea realmente confortable.

Lo primero: se responsable y visita a un oftalmólogo o un centro Rotter & Krauss que cuente con contactología para que un profesional te ayude a elegir la mejor opción, éste podrá guiarte según tus necesidades. Asimismo, es muy importante para evitar alguna infección seguir todas las instrucciones de limpieza, es decir, lavarte las manos al ponerlos y al quitarlos , lavar el estuche por lo menos una vez a la semana y respetar la duración tanto de los líquidos como de los lentes de contacto escogidos.


Independientes que los lentes sean netamente estéticos , esto no implica que  sea un accesorio que se pueda compartir con otra persona.


Si tienes problemas de vista, puedes adaptar los lentes de contacto de color a unos con graduación para corregir tus problemas visuales con estilo.

¡Si ya te tentaste y definitivamente quieres probar los lentes de contacto de color, no dudes en consultar a especialistas para que te ayuden en tu compra!.

CONOCE LOS

Colores disponibles