ANTEOJOS ÓPTICOS

Mejora tus 

cristales


CRISTALES

Fotocromáticos

Proporciona una visión más cómoda ante los cambios de luz y protege tu vista de la luz ultravioleta sin cambiar de anteojo.


  • Características
  • Ventajas

Los cristales fotocromáticos se caracterizan por el cambio de color del cristal al ser expuesto a los rayos UV, por lo que en espacios cerrados funcionan como cristales ópticos tradicionales y en el exterior, ante la presencia de luz solar, se activan y comienzan a oscurecer el cristal funcionando como un anteojo de sol. 


La activación ocurre en días soleados o días nublados, la tecnología actual, permite que el cristal se oscurezca dependiendo de la luminosidad del día.

Gracias a esta tecnología, los cristales fotocromáticos regulan de forma inmediata la luz que absorben los ojos, reduciendo el esfuerzo que realizan al estar adaptándose continuamente a la luz. Es por eso, que la fatiga visual y la pérdida momentánea de visión por resplandores muy intensos, se reduce. Asimismo, disminuyen el riesgo de lesiones a los ojos, ya que bloquean en un 100% los rayos UVB y UVA. 


Sus cristales pueden fabricarse en cualquier graduación y forma. Entre sus beneficios destacan la practicidad, comodidad y protección que brindan los cristales que se utilizan en interior y exterior sin cambiar de anteojo. Ofrecen una visión nítida en todo momento, protegiendo los ojos de manera permanente. Puedes encontrar esta tecnología en todas las tiendas Rotter & Krauss del país.

CRISTALES

Drivewear

Lente con tecnología fotocromática y de polarización nupolar que se adapta a la luz solar.


  • Características
  • Ventajas

Diseñado especialmente para conducir, Drivewear es la última innovación a través de tus ojos, un cristal pensado para diferentes tipos de luz, el que contempla tres  tecnologías en uno:

 - Abundante luz exterior

-  Luz de día

- Días nublados

- Filtra el máximo exceso de luz de modo que el ojo no se sature.

- Elimina los excesos de luz proporcionando una mejor visual destacando colores rojos y verdes.

- Maximiza la información útil de luz que necesita el ojo.

- Su factor polarizado permite eliminar los destellos a fin de otorgar una visión segura y cómoda, aquellos que obstaculizan la visión en condiciones de poca luz.

CRISTALES

Blue Light Off

Bloquean al 100% los rayos UVA, UVB y filtran el exceso de “luz azul”para proteger los ojos de la luz de alta energía.


  • Características
  • Ventajas

La luz azul es una de las mayores energías en el espectro visible, que está presente tanto en la luz natural del sol, como en la luz fluorescente, en dispositivos digitales como computadores, teléfonos celulares y tablets, entre otros. 


Tras largos períodos de exposición, puede causar vista cansada, fatiga visual e incluso reducir el nivel de concentración durante el día.

Al ocupar estos cristales, las personas pueden mejorar su calidad visual, ya que, al tener una visión más nítida, cómoda y con mejor contraste de colores frente a dispositivos electrónicos, reduce la vista cansada y la fatiga visual, además de la pérdida de concentración durante el día. 


Esta tecnología es ideal para adultos y niños, que están expuestos constantemente a pantallas electrónicas, juegos de video, celulares, televisores, entre otros. Este producto está disponible en cristales ópticos desde Pack Plata, alto índice 1,6 y alto índice 1,67 en todas las tiendas Rotter & Krauss de Chile.