COVID-19: Nuestras medidas y estado de tiendas

artículos destacados

moda/anteojos-karun-la-historia-y-proceso-detras-de-su-creacion

Anteojos Karün: la historia y proceso detrás de su creación

Se trata de una empresa “B” chilena que desde 2012 elabora anteojos hechos con plástico reciclado del océano. Estos, son desarrollados en Patagonia y producidos en Italia, buscando crear un producto que dure para toda la vida.
moda/los-anteojos-del-sol-que-marcaron-a-hollywood

Los anteojos del sol que marcaron a Hollywood

Los accesorios de sol han dejado de ser un complemento y han compartido el protagonismo con los actores que los han usado en la industria de Hollywood. 
salud-visual/descubre-como-descansar-la-vista-en-cuarentena

Descubre cómo descansar la vista en cuarentena

¿Sientes tus ojos irritados, cansados, con ardor o picazón? Esto puede ser, en gran medida, por el uso intensivo que le entregamos a las pantallas durante nuestra estadía en casa.
salud-visual/descansa-tu-mirada-con-filtro-blue-light-off

Descansa tu mirada con filtro Blue Light Off

Los cristales Blue Light Off, que bloquean al 100% los rayos UVA y UVB, filtran el exceso de “luz azul” para proteger los ojos de los daños de la luz de alta energía, y, además, alivian la fatiga visual.
salud-visual/anteojos-de-sol-en-tiempos-de-coronavirus

Anteojos de sol en tiempos de coronavirus

Desempolva tus anteojos de sol y protege tus ojos con ellos cada vez que salgas, pues ayudarán a evitar que ingresen pequeñas gotitas infectadas y también, que los toques permanentemente como reflejo.
estilo-de-vida/descubre-como-elegir-el-armazon-perfecto-para-ti

Descubre cómo elegir el armazón perfecto para ti

Sabemos que elegir el marco ideal según nuestra forma de cara y color de piel no siempre es una tarea fácil. Por eso, antes de tomar la decisión, te dejamos algunas preguntas que pueden servirte para decidir correctamente
estilo-de-vida/anteojos-multifocales-consejos-para-nuevos-usuarios

Anteojos multifocales: consejos para nuevos usuarios

Los cristales multifocales se ajustan a las necesidades específicas de las personas que los requieran, brindan una gran satisfacción, ya que permiten una visión nítida de cerca,media distancia y de lejos, en un solo cristal.
estilo-de-vida/conoce-como-limpiar-tus-dispositivos-electronicos

Conoce cómo limpiar tus dispositivos electrónicos

Muchas veces tomamos nuestro celular, tablet o computador sin habernos lavado las manos previamente, lo que genera un riesgo, pues podemos dejar nuestros dispositivos electrónicos contaminados con Covid-19.
columnas/la-gruta-azul-que-no-era-negra

La gruta Azul... que no era negra

Uno de los lugares más atractivos de Italia es la Costa Amalfitana. Las playas, los pueblos y el camino costero en el acantilado son realmente espectaculares. 
columnas/preparando-expectativas

Preparando expectativas

Ni yo me creo que estaré emprendiendo viaje al antiguo continente, con nuevas personas, nuevas culturas y mucho de tapas y sangría.
columnas/la-tendencia-del-momento-ser-uno-mismo

La tendencia del momento: ¡ser uno mismo!

Si tuviera que describir en una palabra cómo se vibra en Barcelona diría: ¡con actitud! Cada persona quiere diferenciarse y la forma es a través de su imagen.
Más Artículos
SCRIPT DE MOUSE FLOW