ANTEOJOS ÓPTICOS

Seguro de 
Protección Total

Agrega 1 año de cobertura a tus anteojos ópticos por daño o robo desde $10.900

Tus anteojos siempre protegidos

Cobertura Total


Cobertura por daño, ruptura, robo o pérdida.

Siéntete Protegido


1 año de Protección Total para tus anteojos ópticos (marcos + cristales) comprados en nuestras tiendas Rotter & Krauss.

Reembolso de tu seguro


Si no hiciste uso de tu seguro durante el año, úsalo como descuento en tu próximo par de marcos + cristales en los primeros 30 días de la fecha de vencimiento de tu seguro.

La manera inteligente de 

 comprar anteojos

El precio del seguro de protección total varia según el precio de la solución óptica que compres. Así nos aseguramos que siempre pagues un precio justo para tener tus anteojos protegidos ante cualquier eventualidad.

Condiciones del seguro


Daño Accidental o Ruptura

Si tu anteojo sufre algún daño producto de un accidente, este seguro cubrirá el costo de reparación, teniendo que pagar solamente un deducible del 25% del monto inicial asegurado. Si no es factible reparar el anteojo, este será reemplazado por un modelo idéntico al adquirido, y de no estar disponible posible el cambio será por un modelo de valor equivalente. En caso de querer uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

Robo o pérdida

Si sufre el extravío o robo de su anteojo este seguro cubrirá su reemplazo, teniendo que pagar  un deducible del 50% del monto inicial asegurado. El valor del nuevo anteojo debe ser del mismo valor del original. En caso de querer uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia. La cobertura por robo o pérdida es válida por una única vez.

Vigencia

El seguro de protección total tiene una vigencia de 12 meses a contar de la fecha de recepción del anteojo. De existir un reemplazo por una nueva receta (marcos + cristales), el presente seguro se entenderá expirado y en adelante solo regirá la garantía original del producto.

Exclusiones

• Por daños intencionales o cuidado negligente. 

• Debido a cambios en su receta médica. 

• En caso de haber sido reparado inicialmente por servicios distintos a Rotter & Krauss. 

• En el caso de daño/ruptura, si las partes dañadas no son devueltas. 

• Lentes no ópticos.

En todas nuestras tiendas


Si te encuentras dentro del período de vigencia del seguro y requieres hacer uso de éste, visítanos en nuestras tiendas en todo Chile con tu tarjeta de Protección Total y boleta de compra.

Reparación o reemplazo


El local tomará conocimiento de lo ocurrido y en caso de daño/ruptura hará recepción de tu anteojo evaluando el daño y su naturaleza, para indicar si procede la reparación o el cambio por un nuevo producto.