¿Problemas con tu pedido? ¡Escríbenos y lo solucionamos!

MODA

Los anteojos del sol 

que marcaron a Hollywood

05 DE ENERO DE 2019

Los accesorios de sol han dejado de ser un complemento y han compartido el protagonismo con los actores que los han usado en la industria de Hollywood. Muchos de sus modelos se han vuelto un ícono, y han pasado a la historia más allá de los personajes que los han usado.

Por sus anteojos los conocerás... varios famosos han inmortalizado su figura a partir de este accesorio, hoy complemento casi obligado en el look de muchos de ellos. 


Así como Karl Lagerfeld, quien nunca abandonó sus clásicos negros, o Ana Wintour quien se deja ver sólo escondida en unos de grandes lentes oscuros, o Elton John, fanático de modelos excéntricos. Lo cierto es que cada uno de ellos hizo de este accesorio un referente en su look.

En el mundo del cine, los ejemplos son variados y una vez que aparecen en pantalla todos quieren tenerlo. Fue lo que pasó con la película EL Diablo se viste a la moda, donde gran parte del presupuesto en vestuario venía de préstamo o canje. Por eso, sigue siendo un misterio la marca de aquel modelo que usó Meryl Streep. Según revistas de moda y entendidos en el mundo fashion, se trata de un modelo vintage de Versace de los años 70. 


Ícono también fueron los anteojos usados por Grace Kelly en la película “Para atrapar al ladrón”, donde la posterior princesa pasó a la historia gracias a su look de traje de baño, turbante y unos anteojos gatunos que nunca más pasaron de moda.


Los anteojos de sol usados por variados personajes de la industria de Hollywood han pasado a la historia más allá de los personajes que los han utilizado. Hoy son accesorios casi inmortales, que siguen de moda a pesar de los años y de la evolución propia de la moda.


Jodie Foster en Taxi Driver, también inmortalizó algunos modelos, enormes y de plástico.


Los famosos anteojos de Men in Black ya son todo un clásico. Es cosa de incorporar los Ray Ban de cristales negros con un terno del mismo color para pasar como parte del elenco de la película. 


No podemos dejar de mencionar lo que hizo Tom Cruise con Top Gun, quien inmortalizó el modelo Ray Ban Aviator como un must tanto para hombres o mujeres.

Grabar otro video

Borrar video