Lentes de contacto diarios, una excelente alternativa
Que los lentes de contacto sean de uso diario, significa que una vez que se utilicen deben ser desechados, pero, ¿Cuál es la ventaja de esto? Aquí te mostramos algunas.
Como es sabido, para mantener los lentes de contacto en buen estado es importante tener una rutina de limpieza, esto implica guardarlos en su caja con el líquido adecuado, limpiarlos periódicamente, cambiar el líquido del estuche, entre otras.
Sin embargo, todas esas tareas desaparecen cuando se utilizan los lentes de contacto diarios. Solo necesitas sacarlos del blíster, ponértelos y disfrutar la visión nítida que te entregarán. Una vez finalizado el día, te los debes quitar y botar a la basura.
Los lentes de contacto diarios son ideales para usarlos como complemento de los anteojos ópticos. ¿Usas anteojos y tienes un gran evento? Que los marcos no sean un impedimento para lucirte, usa lentes de contacto diarios y sigue viendo todos los detalles.
Al momento de hacer deporte, los mejores compañeros son los lentes diarios, muévete con libertad y disfruta de la actividad física sin perderte de nada.
Hay que entender que, si bien no se requiere rutina de limpieza para mantener los lentes de contacto diarios, sí es muy necesario ser higiénico a la hora de usarlos. Esto implica tener las manos limpias al manipularlos y estar en un lugar limpio cuando los vayas a poner o sacar.
Recuerda que los lentes de contacto, ya sean de duración mensual, semanal o diario, nunca deben tener contacto con el agua porque tiene microorganismos y minerales que son perjudiciales para los ojos.
Disfruta de la libertad de movimiento y de la buena vista con los lentes de contacto diarios, donde no debes preocuparte de más para ver mejor.
Es importante que te asesores con contactólogos y expertos de la salud visual para corroborar que la medida que necesitas en tus lentes de contacto son apropiados para utilizar los de uso diario.