Tus anteojos siempre protegidos
El precio del seguro de protección total varia según el precio de la solución óptica que compres. Así nos aseguramos que siempre pagues un precio justo para tener tus anteojos protegidos ante cualquier eventualidad.
DAÑO ACCIDENTAL O RUPTURA
Si tu anteojo sufre algún daño producto de un accidente, este seguro cubrirá el costo de reparación, teniendo que pagar solamente un deducible del 25% del monto inicial asegurado. Si no es factible reparar el anteojo, este será reemplazado por un modelo idéntico al adquirido, y de no estar disponible posible el cambio será por un modelo de valor equivalente. En caso de querer uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
ROBO O PÉRDIDA
Si sufre el extravío o robo de su anteojo este seguro cubrirá su reemplazo, teniendo que pagar un deducible del 50% del monto inicial asegurado. El valor del nuevo anteojo debe ser del mismo valor del original. En caso de querer uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia. La cobertura por robo o pérdida es válida por una única vez.
VIGENCIA
El seguro de protección total tiene una vigencia de 12 meses a contar de la fecha de recepción del anteojo. De existir un reemplazo por una nueva receta (marcos + cristales), el presente seguro se entenderá expirado y en adelante solo regirá la garantía original del producto.
EXCLUSIONES
• Por daños intencionales o cuidado negligente.
• Debido a cambios en su receta médica.
• En caso de haber sido reparado inicialmente por servicios distintos a Rotter & Krauss.
• En el caso de daño/ruptura, si las partes dañadas no son devueltas.
• Lentes no ópticos.