blog

18 Articles

Folder

null
¿Alguna vez has escuchado hablar de los anteojos multifocales? Son la solución perfecta para las personas que tienen problemas de visión a distintas distancias. También se les llama lentes progresivas.
Más detalles
false null
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te hiciste un examen visual? Si no recuerdas la última vez, ya es tiempo de agendar una hora. La salud visual es vital para nuestra calidad de vida y para realizar nuestras actividades cotidianas.
Más detalles
false null
Se acerca el día de la madre y puede ser difícil encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, si estás buscando algo que sea útil, diferente y al mismo tiempo elegante, los anteojos de sol sin duda son una excelente opción.
Más detalles
false null
Los lentes de contacto son una excelente alternativa para no depender de los anteojos ópticos, sobre todo en situaciones de actividad física. Usar lentes de contacto es muy simple, solo hay que cumplir con ciertos cuidados para mantenerlos en su mejor estado.
Más detalles
false null
A lo largo de nuestra vida tenemos la visión en constante funcionamiento, por lo que es necesario darle un descanso de vez en cuando para que siga en las mejores condiciones. A continuación te ayudamos a evitar la fatiga visual.
Más detalles
false null
¿Alguna vez has pensado en la importancia de tener un segundo par de anteojos? Es algo que por lo general se subestima, sin embargo al momento de necesitarlos podrían marcar la diferencia y salvarte el día.
Más detalles
false null
Ese incómodo momento cuando los cristales de tus anteojos se ensucian y no tienes a mano el paño adecuado para limpiarlos. Sientes que con cualquier intento de arreglarlo solo quedan peor… ¡Con el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico no te pasará más!
Más detalles
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapress

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.