blog

59 Articles

Folder

null
Se viene uno de los eventos deportivos más esperados del año y por supuesto que te ayudamos a prepararlo de la mejor manera.  La Maratón ya está definida y todo está preparado para esperar a las 30 mil personas que correrán por las calles para cruzar la meta. Es un arduo camino, que requiere de mucha preparación y activación de los sentidos. 
Más detalles
false null
En Rotter & Krauss, como expertos en salud visual, hacemos énfasis en la importancia de contar con dos pares de anteojos en lugar de uno solo. ¿Por qué? Porque tener un respaldo para proteger nuestros ojos y garantizar una visión óptima es fundamental.
Más detalles
false null
Los anteojos de sol óptico ayudan a hacer la vida más fácil. En palabras simples, son anteojos de sol que tienen los cristales con el aumento que necesitas para ver correctamente.
Más detalles
false null
Hoy en día, es muy común encontrar personas de todas las edades con distintos problemas de audición, por lo que los audífonos se han convertido en un accesorio cotidiano para dar una solución a esto.
Más detalles
false null
Marzo es el mes de la audición, es por ello que queremos contarte por qué es importante cuidar nuestra audición, cómo prevenir daños a ella y contarte que los problemas de audición son más comunes de lo que crees y no solo en adultos, sino en jóvenes también.
Más detalles
false null
Hoy en día es normal que nuestros niños desde pequeños estén expuestos a pantallas, después de todo los tiempos cambian y nosotros también. Como siempre, independiente la época, siempre ha sido importante cuidar la salud de los más pequeños del hogar, es por eso que te contamos por qué los anteojos con filtro azul son una buena alternativa para mantener su vista protegida.
Más detalles
false null
Una vez más comienza la tan esperada semana de la moda en Milán 2024 y como los accesorios son un fuerte complemento para crear outfits elegantes, divertidos o exóticos, te contamos todo lo que necesitas saber si eres amante de la moda, además de algunas recomendaciones para que crees tus propios looks.
Más detalles
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.