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Garantía Original

¡Conoce las garantías de tus productos en Rotter & Krauss!
Anteojos Ópticos

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus marcos ópticos presentan fallas dentro de los primeros 6 meses desde la recepción del producto, podrás solicitar:

  • La reparación.
  • El reemplazo por un producto igual en perfectas condiciones.
  • La devolución de tu dinero.

Solo necesitas presentar tu boleta junto con los marcos en cualquier tienda R&K. La revisión se realiza en hasta 7 días hábiles y, en caso de devolución, el reembolso se gestiona en un máximo de 15 días hábiles.

No aplica a productos de segunda selección ni ventas especiales.

⚠️ Recuerda: no prestamos lentes ópticos mientras estén en revisión o fabricación.

¿No estás conforme con tu compra en RYK.CL?

Tienes 10 días desde que recibes tus anteojos para devolverlos.

·    El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

·    Presenta tu boleta en cualquier tienda R&K o escríbenos a [email protected].

·    Una vez aprobado, el reembolso se gestiona en hasta 15 días hábiles.

⚠️ Recuerda: no prestamos lentes ópticos mientras estén en revisión o fabricación.

Si después de recibir tus anteojos no ves bien, ¡no te preocupes!

Tienes 30 días para presentar una nueva receta del mismo médico.

  • Si tu examen fue con un especialista de R&K, podrás repetirlo sin costo.
  • La garantía cubre hasta 2 actualizaciones de cristales.
  • No incluye cambio de armazón.

Solo necesitas llevar tu boleta, los anteojos y la nueva receta a cualquier tienda R&K.

⚠️ Recuerda: no realizamos préstamos de lentes ópticos mientras tus anteojos estén en revisión o fabricación.

Si en un plazo de 6 meses no logras adaptarte a tus anteojos multifocales, podrás cambiarlos por otra opción multifocal o por lentes monofocales.

  • Si el nuevo producto tiene un valor mayor, deberás pagar la diferencia.
  • Para hacer efectiva la garantía, debes presentar la boleta de compra junto con los anteojos en perfecto estado y con todos sus accesorios.

⚠️ Recuerda: no realizamos préstamos de lentes ópticos mientras tus anteojos estén en revisión o fabricación.

En R&K cuidamos tus anteojos ópticos o de sol, sin importar la marca ni el lugar donde los compraste. Te ofrecemos un servicio gratuito de mantención de por vida, disponible en cualquiera de nuestras tiendas y sin necesidad de presentar boleta.

Este servicio incluye:

  • Ajustes simples y limpieza.
  • Alineación menor del armazón.
  • Cambio de plaquetas, tornillos y tuercas (repuestos alternativos).

Ten en cuenta que no cubre reparaciones mayores por daño estructural o piezas rotas. Si tus anteojos presentan daños que impliquen un riesgo de quiebre al intervenirlos, solo podremos realizar la limpieza.

Si compraste anteojos ópticos o de sol en una de nuestras tiendas, tienes derecho a una revisión visual gratuita al cumplir un año desde la compra.

Para hacer uso de este beneficio, solo debes presentar en cualquiera de nuestras tiendas con servicio de optometría el código para el examen visual, que recibirás por correo electrónico al cumplirse un año de tu compra.

Anteojos de Sol

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus anteojos de sol presentan fallas dentro de los primeros 6 meses desde la recepción del producto, podrás solicitar:

  • La reparación.
  • El reemplazo por un producto igual en perfectas condiciones.
  • La devolución de tu dinero.

Solo necesitas presentar tu boleta junto con los marcos en cualquier tienda R&K. La revisión se realiza en hasta 7 días hábiles y, en caso de devolución, el reembolso se gestiona en un máximo de 15 días hábiles.

No aplica a productos de segunda selección ni ventas especiales.

¿No estás conforme con tu compra en RYK.CL?

Tienes 10 días desde que recibes tus anteojos para devolverlos.

·    El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

·    Presenta tu boleta en cualquier tienda R&K o escríbenos a [email protected].

·    Una vez aprobado, el reembolso se gestiona en hasta 15 días hábiles.

⚠️ Recuerda: no prestamos lentes ópticos mientras estén en revisión o fabricación.

Tienes hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para cambiar tus anteojos de sol.

  • Puedes cambiarlos por otro par de anteojos de sol o por cualquier producto disponible en nuestras tiendas.
  • Esta garantía no incluye devoluciones de dinero.
  • Si el nuevo producto tiene un valor mayor, deberás pagar la diferencia.

Para solicitar el cambio, debes presentar tu boleta de compra o ticket de cambio, junto con los anteojos sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios, en cualquier tienda R&K. No aplica a anteojos de sol con receta óptica. No aplica a productos de segunda selección ni ventas especiales. Puede solicitarse solo una vez.

En R&K cuidamos tus anteojos ópticos o de sol, sin importar la marca ni el lugar donde los compraste. Te ofrecemos un servicio gratuito de mantención de por vida, disponible en cualquiera de nuestras tiendas y sin necesidad de presentar boleta.

Este servicio incluye:

  • Ajustes simples y limpieza.
  • Alineación menor del armazón.
  • Cambio de plaquetas, tornillos y tuercas (repuestos alternativos).

Ten en cuenta que no cubre reparaciones mayores por daño estructural o piezas rotas. Si tus anteojos presentan daños que impliquen un riesgo de quiebre al intervenirlos, solo podremos realizar la limpieza.

Si compraste anteojos ópticos o de sol en una de nuestras tiendas, tienes derecho a una revisión visual gratuita al cumplir un año desde la compra.

Para hacer uso de este beneficio, solo debes presentar en cualquiera de nuestras tiendas con servicio de optometría el código para el examen visual, que recibirás por correo electrónico al cumplirse un año de tu compra.

Lentes de contacto

Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos ópticos en todas las tiendas Rotter & Krauss.

Si tus lentes fallan durante los primeros 6 meses, podrás pedir el reemplazo por otros lentes iguales, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía se deberá presentar la boleta de compra y la caja con los lentes restantes a fin de revisar lotes y fechas. Se levantará un caso con nuestro proveedor que permitirá confirmar si se debe a defectos de fabricación o a una mala manipulación en su uso.

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

Si tu receta cambia o no te adaptas al uso de los lentes de contacto tendrás hasta 30 días luego de haber recibido tus lentes de contacto para cambiarlos por otros lentes de contacto, por otra solución óptica o pedir la devolución de tu dinero. Para hacer efectiva esta garantía, deberás presentar la boleta, el producto y cajas en perfecto estado: deben estar sin abolladuras, sin manchas, sin rallas, sin etiquetas ni elásticos. Esta garantía cubre solo cajas cerradas y no aplica devolución para personas que se han operado. En caso de cambiar el producto por otra solución óptica de mayor valor se deberá pagar la diferencia. 

Audífonos

En nuestras tiendas Rotter & Krauss con audiología, tienes garantía para la reparación de tus audífonos.

Si tus audífonos o los accesorios complementarios de tus audífonos fallan durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía deberás presentar la boleta y el producto el cual será revisado por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso.

Si tus audífonos presentan fallas después del séptimo mes y hasta los 24 meses posteriores a la compra, podrás solicitar su reparación, siempre que el problema sea atribuible a una falla de fábrica. Esta garantía cubre los defectos de fábrica del audífono en sí, pero no de los accesorios tales como: las baterías, tubos, filtros anti cerumen, etc. Para hacer efectiva esta garantía se deberá presentar la boleta y el producto el cual se enviará a nuestro laboratorio central para evaluar el problema y determinar que este no sea producto de un uso indebido. Esta garantía cubre fallas y/o desperfectos, no aplica para personas que no quieren el producto por diferentes factores ajenos al desperfecto.

Otros artículos ópticos

Si tu producto (lentes de lectura, straps, estuches) falla durante los primeros 6 meses, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía el producto deberá ser revisados por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el producto para la evaluación de este.*

*No incluye pilas, ni líquidos de limpieza para lentes de contacto.

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios.

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Accesorios

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Centros de Especialidad

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