El cambio climático es uno de los mayores desafíos para nuestra generación. En Rotter & Krauss aspiramos a ser un aporte para reducir el impacto ambiental de la mano con nuestros objetivos y toma de decisiones.
El camino hacia la sostenibilidad empresarial es un proceso continuo de mejora y desafíos que requiere trabajo en equipo para alcanzar las metas.
En Rotter & Krauss, estamos implementando diversos modelos que priorizan la responsabilidad y combinan los objetivos estratégicos con la entrega de soluciones en cuestiones sociales y ambientales.
Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero sabemos que estamos dando pasos en la dirección correcta. Nuestro desafío recién comienza, y estamos felices de contar con nuestros colaboradores, quienes contribuyen día a día a este proyecto.
En Rotter & Krauss cada uno cuenta, trabajamos incansablemente para que nuestros colaboradores se sientan parte de una gran familia, donde si bien hay responsabilidades, es un lugar cómodo y pueden expresase libremente.