Tratamiento hidro y oleofóbico

null
Ese incómodo momento cuando los cristales de tus anteojos se ensucian y no tienes a mano el paño adecuado para limpiarlos. Sientes que con cualquier intento de arreglarlo solo quedan peor… ¡Con el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico no te pasará más!

El tratamiento hidrofóbico y oleofóbico protegen tus anteojos del agua, la suciedad y las manchas. A continuación, te contaremos cómo esto puede facilitar tu día. 

¿Qué es el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico?

Hay que entender que hidro hace referencia a “agua” y óleo al “aceite”. Fóbico, en tanto, alude a “repeler”. Por lo tanto, este tratamiento que contiene las dos propiedades repele tanto el agua como el aceite y la grasa.

Consiste en una capa fina que se coloca en la superficie de los cristales para evitar que distintas sustancias se adhieran al lente como la suciedad, las gotas de agua o marcas dactilares que dificultan la visión y requiere de una limpieza constante.

Al agregar este tratamiento en tus cristales, las gotitas que se apoyen en el lente, se deslizarán para no interferir en tu visión. 

Esto ocurre porque la capa funciona gracias a la tensión superficial del agua. Las moléculas del agua tienen una fuerte tensión entre sí, por lo que forman gotas en lugar de extenderse sobre la superficie. La capa hidrofóbica de este tratamiento tiene una tensión superficial más alta que la del agua, haciendo que se deslicen las gotas por el lente.

La capa oleofóbica funciona muy similar. Las moléculas del aceite y grasa no se adhieren al cristal e impide que se acumule en el tiempo.

El tratamiento hidrofóbico y oleofóbico es muy beneficioso porque puede hacer que los anteojos sean más fáciles de mantener y prolongar su vida útil. Los anteojos sin este tratamiento acumulan manchas y suciedad con facilidad lo que significa una limpieza frecuente en el anteojo y por ende una alta manipulación, potenciando un eventual daño.

Este tratamiento puede ser aplicado a anteojos ópticos y anteojos sol ópticos.

Price reduced from $32.900 to $0
Price reduced from $14.900 to $7.450
Price reduced from $101.900 to $50.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.