Adaptación de anteojos multifocales

null
Los anteojos con lentes multifocales son una gran alternativa cuando llegamos a la edad en la que desarrollamos presbicia, que es cuando perdemos la capacidad de enfocar correctamente los objetos de cerca, sin embargo, hay que seguir ciertos consejos para aprender a usarlos correctamente.

Te dejamos unos simples consejos que mejorarán tu experiencia con anteojos multifocales:

  • Identifica las zonas de cada aumento: Los lentes multifocales cuentan con muchos aumentos que te ayudan a ver correctamente objetos lejanos, a media distancia y cercanos. Es importante que puedas reconocer los puntos de enfoque para acostumbrarte mejor.
  • Comienza por casa: Mientras estés en el periodo de adaptación, procura estar en tu casa o en algún lugar que conozcas para poder tener mayor control del entorno y las dimensiones.
  • Úsalos en la posición correcta: Es importante que siempre te los pongas en el mismo lugar y que los lentes cubran por completo el campo visual. Evita ponerlos en la punta de la nariz porque distorsionará tu vista.
  • Mueve la cabeza junto con el movimiento de los ojos:  Esto ayudará a evitar posibles mareos o visión borrosa.
  • Practica: Usa los anteojos cada vez que puedas, puedes comenzar por unas horas y luego dejártelos por todo el día. Es importante que practiques la transición entre los puntos de enfoque para adaptarte. Puedes sostener tu teléfono y luego ver un objeto más lejano para practicar.
  • Paciencia:  Recuerda que esto es un proceso de adaptación, debes tener practica y paciencia para que puedas familiarizarte con tus nuevos anteojos multifocales.

El uso de anteojos multifocales es algo que realmente cambia la vida en positivo, tienes todo lo que necesitas para una vista nítida en un solo anteojo. Olvídate de cambiar de lentes cuando tengas que ver el teléfono y el televisor.

¡Atrévete! Visítanos y haz la prueba.

Recuerda que en Rotter & Krauss contamos con una garantía por si no logras adaptarte correctamente con tus anteojos multifocales. Revísala aquí https://www.ryk.cl/garantia.html

Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.