5 razones para regalar anteojos de sol

null
Se acerca el día de la madre y puede ser difícil encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, si estás buscando algo que sea útil, diferente y al mismo tiempo elegante, los anteojos de sol sin duda son una excelente opción.

Aquí te damos 5 razones por las que regalar anteojos de sol puede ser una gran idea:

1. Accesorio que entrega protección: Una de las razones por las que las personas usan anteojos de sol es para cuidar sus ojos de los UV ya que ayudan a prevenir problemas oculares a largo plazo.

Al regalar anteojos de sol también estás ayudando a que cuide su vista de una manera estilosa. En Rotter & Krauss todos los anteojos de sol tienen certificado de protección UV.

2. Estilo y moda: Sin duda los anteojos de sol son una excelente manera de completar cualquier outfit y agregar un toque distinto de estilo. No importa el modelo, siempre será un plus que hará que te luzcas como tú quieras.

¡Regala a tu mamá su próximo accesorio favorito!

3. Diferentes modelos y marcas: En Rotter & Krauss tenemos gran variedad de anteojos de sol, así podrás encontrar el par perfecto y para todos los gustos. 

¡Regala tendencias! Siempre es bueno probar, prueba con algo clásico o bien con un modelo moderno para darle todo el estilo a quien más quieres.


4. Accesorio versátil: Los anteojos de sol pueden ser utilizados en cualquier situación desde caminatas al aire libre, hasta viajes a la playa o eventos formales. 

¡Con unos nuevos anteojos de sol estará preparada para toda ocasión!

5. Alta calidad a buen precio: En Rotter & Krauss tenemos anteojos de alta calidad, resistentes para mantener su buen estado en el tiempo a precios que no podrás creer.

¡Es importante comprar algo que sabemos que va a durar y funcionar sin problemas! Confía en nosotros, lleva los anteojos que quieras y disfruta de todos sus beneficios.

¡No te compliques! Regala anteojos de sol, entregarás estilo y protección a quien más quieres.

Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.