Anteojos de sol en días fríos

null
Cuando pensamos en anteojos de sol, lo primero que nos viene a la mente son los calurosos días de verano en la playa o en la piscina. Sin embargo, el uso de anteojos de sol en invierno es igual de importante, o incluso más.

Protección de los Rayos UV

Una de las principales razones para usar anteojos de sol, independientemente de la estación del año, es la protección contra los rayos UV. Durante el invierno, aunque el sol no esté tan fuerte, los rayos UV siguen siendo una amenaza constante para la salud ocular ya que traspasan las nubes.

Los anteojos de sol ayudan a evitar la quemadura de la córnea y reducir el riesgo de cataratas en el largo plazo.

Reducción de Deslumbramiento

A pesar de que los días de invierno sean principalmente nublados, muchas veces tenemos esa sensación de molestia por la luz del sol que sigue iluminando aunque no se vea. Este resplandor puede ser incluso peligroso, sobre todo cuando se maneja o se practican deportes. Los anteojos de sol polarizados son especialmente efectivos para reducir el deslumbramiento, mejorando la visibilidad y aumentando la seguridad.

Cuida tus ojos del viento

Los anteojos de sol también cumplen una función protectora contra el frío y el viento. El viento puede ser muy molesto y causar sequedad ocular o irritación. Al bloquear el viento, los anteojos ayudan a mantener los ojos más cómodos y reducen el riesgo de que entren partículas de polvo o suciedad que puedan causar daño.

Los anteojos de sol son accesorios versátiles que ofrecen protección no solo contra los rayos UV, sino también contra los elementos del clima como el frío y el viento, manteniendo tus ojos más cómodos y saludables en diversas condiciones ambientales.

En Rotter & Krauss contamos con distintos modelos, colores y diseños para que se ajusten a tu estilo y puedas lucir como más te gusta en todo momento.

No esperes más para asumir tu pérdida auditiva, cuídate a ti y a quienes te rodean. La pérdida auditiva nos afecta a todos.

Price reduced from $27.700 to $16.620
Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.