5 panoramas para el mes del amor
Ir al cine
Si son fanáticos de las películas, ir al cine es una muy buena opción. Hoy, con la nueva implementación de salas 3D y XD, la experiencia de ir al cine es mucho más cautivadora. Recuerda, si usas anteojos ópticos puedes usar los lentes 3D sin ningún problema, pero si prefieres más comodidad los lentes de contacto son una muy buena opción.
Trekking
Para aquellos que disfrutan del tiempo al aire libre y les gusta la actividad física, hacer algún trekking se presenta como una buena opción para adentrarse a la naturaleza y pasar tiempo de calidad. Anímense a conocer nuevos cerros o montañas, siempre con un buen equipamiento y precaución. Si usas anteojos ópticos te recomendamos usar tus lentes de contacto y acompañarlos de tus anteojos de sol preferidos o si tus anteojos tienen clip on, no olvides llevarlos.
Escápate a la playa
Los panoramas cerca del mar, lago o río pueden ser muchos. Caminar por la orilla del agua, comer en algún restaurante marino, andar en kayak o incluso solo tomar sol acompañado de tu persona favorita, cualquiera de estos es divertido. Por lo que, si quieres ir a la playa, pero aún no estás seguro de qué hacer, lleva tu traje de baño, toalla, anteojos de sol o lentes fotocromáticos y gorro para proteger tu vista, bloqueador para tu piel y ¡listo!
Pícnic al aire libre
¿Prefieres tener algo más íntimo y hecho por ustedes? Entonces te invitamos a hacer un pícnic, necesitarás una manta, tu comida favorita y un lugar tranquilo para relajarse. Te recomendamos no hacerlo tan temprano, ya que las temperaturas están muy altas, pero si con tu pareja o amigos prefieren el calor no olvides tus anteojos de sol y bloqueador.
Visita un museo
Si lo tuyo no es el sol, ni las temperaturas altas y prefieres quedarte en tu casa evitando el calor, ir a un museo puede ser el panorama perfecto. Habitualmente los museos son lugares fríos, ya que las temperaturas bajas benefician la preservación de las obras. No te pierdas ningún detalle en las pinturas y usa tus anteojos ópticos o multifocales. Así que, qué mejor que pasar San Valentín sin sentir calor, disfrutando de obras y esculturas con tu pareja o amigos.