La pérdida auditiva nos afecta a todos

null
Padecer de pérdida auditiva es un desafío que convoca tanto a quien lo experimenta como a quienes lo rodean.

Cuando alguien comienza a perder su capacidad auditiva, su autoconfianza se ve afectada y su participación en reuniones y actividades sociales disminuye. Pero esto no solo ocurre con la persona en cuestión; también impacta en aquellos que se encuentran a su alrededor.

Tener que repetir las ideas muchas veces, elevar la voz para ser escuchado o explicar chistes una y otra vez puede ser agotador. Es por eso que es crucial detectar y abordar la pérdida auditiva a tiempo.

En Rotter & Krauss entendemos la importancia de la salud auditiva y es por eso que ofrecemos exámenes gratuitos para nuestros clientes en tiendas seleccionadas, por nuestro equipo de especialistas en la salud auditiva. Queremos ser parte de la solución y ayudar a que las personas puedan vivir la vida sin perderse nada.

Los audífonos son una excelente opción para recuperar la audición y la autoconfianza. En Rotter & Krauss, contamos con audífonos Oticon de última tecnología que proporcionan una experiencia auditiva natural y confortable. Lo mejor, ¡Son imperceptibles! Su pequeño tamaño hará que nadie note que los tienes puestos.

Price reduced from $600 to $510
Price reduced from $600 to $510
Price reduced from $700 to $595
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.