Las mejores opciones ópticas para el verano
Es importante tener una buena vista que nos permita realizar todas las actividades que te propongas. Para esto, es ideal el uso de anteojos de sol, ya que nos cubren de los rayos del sol, de los reflejos incómodos y nos protegen de los rayos UV. ¡Además de darnos un look increíble!
Sin embargo, las personas que utilizan anteojos ópticos parecieran no tener opción para ver bien y eludir los reflejos y rayos del sol.
¡Eso se acabó!
Hoy te traemos las mejores opciones ópticas para gozar el verano. No dejes de lado tu buena vista para hacer todo lo que quieras.
#1: Anteojos Fotocromáticos:
Son anteojos ópticos que oscurecen sus cristales en presencia de la luz UV. Es decir, dentro de la casa o en una oficina, pareciera que tuvieras anteojos ópticos ordinarios, pero si sales a la terraza, o un lugar abierto expuesto al sol, los cristales se oscurecen y parecen anteojos de sol.
Esta opción es excelente ya que no debes realizar ningún esfuerzo para que tus cristales cambien, son tan inteligentes que captan la luz UV y se oscurecen gradualmente. Tu vista intacta y una protección asegurada.
#2 Anteojos Clip On Solar:
Son anteojos ópticos que cuentan con aplicaciones de cristales de sol. Es decir, tus anteojos ópticos vienen con cristales de sol que se ajustan al marco y se convierten automáticamente en anteojos de sol sin que pierdas la buena visión.
Esta alternativa es muy popular, ya que con solo un movimiento podrás disfrutas de lo mejor de los dos mundos, tener una visión nítida en todo momento para no perderte de nada y esquivar los rayos de sol con unos cristales de sol que te dan todo el estilo veraniego.
#3 Anteojos de sol óptico
Son anteojos de sol con los cristales hechos a la medida que necesitas para ver correctamente. Es decir, a los cristales de los anteojos de sol se le aplica la graduación de tu receta óptica para que puedas ver bien a través de ellos.
¡Con estos anteojos lo tienes todo! Buena vista, protección contra los reflejos del sol y los dañinos rayos UV y un look fresco que te acompañará en todas tus actividades.
¿Con cuál te quedas tú?
¡El verano se disfruta mejor protegido y con estilo! Que los anteojos sean tu nuevo mejor partner esta temporada y puedas gozar cada momento.