Prepara la Maratón con Lentes de Contacto

null
Se viene uno de los eventos deportivos más esperados del año y por supuesto que te ayudamos a prepararlo de la mejor manera.  La Maratón ya está definida y todo está preparado para esperar a las 30 mil personas que correrán por las calles para cruzar la meta. Es un arduo camino, que requiere de mucha preparación y activación de los sentidos. 

La vista es el principal sentido que se necesita a la hora de correr, ya que permite tener apreciación del entorno para seguir el camino, no tropezar y poder llegar hasta el final. Para asegurar una buena vista y por ende una gran carrera, es importante contar con tus lentes de contacto. 

Los lentes de contacto son el mejor compañero para los deportes, en este caso para la gran corrida. Son elaborados de un material blando, húmedo y transpirable para otorgar la oxigenación óptima a nuestros ojos. Además, corrigen las distintas afecciones visuales y entregan una visión nítida en todo momento ya que se ajustan a tus ojos y ¡No se mueven de su lugar! 

Cuando uses tus lentes de contacto, el sol dejará de ser un problema porque puedes utilizar anteojos de sol para protegerlos y cubrirlos de esos molestos rayos. 

¿Aún no te animas a probarlos?

En Rotter & Krauss contamos con prueba gratuita de lentes de contacto en nuestras tiendas seleccionadas para convencerte. Realmente es una experiencia imperdible y este es tu momento de vivirla.

Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.