Recomendaciones Cyberday

null
Octubre llegó con Cyber Day y tenemos los mejores tips para que compres los anteojos que más te gusten o encuentres tus lentes de contacto a precios increíbles con los descuentos más esperados del año.

El Cyber Day es uno de los eventos de compra online más importantes del año, donde distintas tiendas de diferentes rubros ofrecen sus productos con grandes descuentos.¡Y Rotter & Krauss no es la excepción!

Esto se extiende por 3 DÍAS y este año corresponde al 2, 3 y 4 de octubre

Pero antes de conocer las ofertas que tendremos para ustedes, les queremos entregar los tips que sí o sí debes considerar antes de comprar lo que estás buscando.

#1 Tener actualizada tu receta óptica: Si lo que buscas este Cyber es cambiar tus anteojos ópticos, es necesario que tengas tu receta óptica actualizada, o que tenga menos de 6 meses de antigüedad. Si necesitas realizarte un examen visual, agenda tu hora RyK.cl > Agendar una hora

#2 Adapta tu receta en contactología: Si estás esperando comprar Lentes de Contacto, es necesario que veas a un contactólogo antes para que la adapte a las medidas adecuadas. Puedes agendar una hora en RyK.cl.

#3 Comprobar la forma de tu rostro: Tanto para anteojos ópticos como de sol, es un plus tener bien identificada la forma de tu cara para escoger el modelo que te quede mejor. Recuerda, si tienes cara redonda se recomiendan anteojos más angulares, en caso de tener cara cuadrada se recomiendan marcos más ovalados, para más información busca el Blog Elige el anteojo Perfecto en RyK.cl

#4 Oportunidad única: No te des más vueltas, ¡Son los mejores precios del año! No lo dudes y compra lo que estás buscando. Puedes adelantar regalos de navidad, comprar esos anteojos que siempre quisiste, asegurar tu año de lentes de contacto y ¡mucho más!

#5 ¡Crea tu cuenta en RyK.cl! Rellena los datos y estarás participando en el sorteo de un espectacular parlante Bose, ¡Así de fácil! Además con eso sabrás antes que todos los descuentos que tendremos para estas fechas. 

¡Apúrate! Prepara todo porque quedan pocos días para el Cyber Day en Rotter & Krauss, con precios imperdibles para que lleves los anteojos de sol, óptica o lentes de contacto que estás buscando.

Recuerda que contaremos con hasta 12 cuotas sin interés y despacho GRATIS

¡Oportunidad imperdible!

Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.