Semana de la moda Milán

null
Una vez más comienza la tan esperada semana de la moda en Milán 2024 y como los accesorios son un fuerte complemento para crear outfits elegantes, divertidos o exóticos, te contamos todo lo que necesitas saber si eres amante de la moda, además de algunas recomendaciones para que crees tus propios looks.

Una nueva edición de la semana de la moda en Milán se aproxima y con ella nuevas tendencias en moda y accesorios. La semana del 20 al 26 de febrero Milán será la ciudad anfitriona de la nueva edición otoño/invierno de marcas de lujo italianas como Versace, Dolce & Gabbana, Gucci, entre otras, además de marcas internacionales. 

Con más de 161 espectáculos y desfiles, se espera una alta llegada de actores, celebridades, creadores de contenido, consultoras de moda, críticos y aficionados. Como siempre los expertos comienzan a dar a conocer sus predicciones de lo que será tendencia durante los próximos meses. Una de las predicciones más fuertes es el minimalismo, pero no hablamos de looks planos o de pocas piezas, sino del uso de pocos colores, máximo dos. Pero este minimalismo estará acompañado de pliegues, cortes asimétricos, drapeados y puños. Además, una vez más los colores brillantes y metálicos se quedan, principalmente el dorado para toda ocasión.

Por último, una de las tendencias creadas por la generación Z que tomará con fuerza las pasarelas es el estilo de oficina u officecore, que como su nombre lo dice es estilo de oficina, blusas o camisas, faldas tubo o pantalones de tela, blazers o chaquetas de traje, acompañados de peinados como el clean look o anteojos rectangulares con marcos de metal o anteojos de sol estilo Y2K.

Si eres fanático de las tendencias, contamos con una gran variedad de anteojos de sol de aquellas marcas que estarán presentes en la semana de la moda en Milán como Versace o Gucci. Por otro lado, si eres más de crear tu propio estilo o no te gusta seguir las tendencias pero si crearlas, que mejor que incluir accesorios como anteojos de sol u ópticos, que te representen de la mejor forma y te hagan sentir bien contigo y tu estilo. 

Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.