Sol Óptico: Tus nuevos anteojos favoritos

null
Las personas que usan anteojos ópticos parecen estar sin posibilidades de ver correctamente bajo el sol o cubrirse de los rayos solares. ¡Ha llegado la solución! Anteojos de sol con la graduación que necesitas para no perderte de nada.

Las personas que usan anteojos ópticos parecen estar sin posibilidades de ver correctamente bajo el sol o cubrirse de los rayos solares. ¡Ha llegado la solución! Anteojos de sol con la graduación que necesitas para no perderte de nada.

En Rotter & Krauss tenemos una categoría que se llama anteojos Sol Óptico, y como su nombre lo indica, es una combinación entre anteojos ópticos, ya que tienen la graduación según la receta óptica del cliente, y anteojos de sol ya que están teñidos para cubrirse de los rayos solares. 

Esta alternativa es excelente para poder ver todo claramente al aire libre sin molestias del entorno. Ya no necesitarás optar entre ver bien o protegerte del sol, ahora puedes tener los dos beneficios con un solo anteojo.

¿Cómo obtener tus anteojos de Sol Ópticos?

Si quieres los tuyos, debes elegir un modelo de anteojos de sol y verificar que sea apto para llevar al tratamiento óptico. Debes elegir el tipo de cristales que quieres, luego entregas tu receta óptica y nuestro laboratorio ya estará trabajando en tus nuevos anteojos de sol ópticos.

¿Cómo escoger los cristales de mis anteojos de Sol Óptico?

Los cristales adelgazados pueden mejorar significativamente la apariencia de de los anteojos y proporcionar una experiencia de uso más cómoda:

  1. Mayor comodidad: Los lentes adelgazados son más livianos, lo que los hace más cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.
  2. Menor distorsión: Los lentes adelgazados tienen menos curvatura en la superficie, lo que reduce la distorsión y mejora la calidad visual.
  3.  Mejora la apariencia: Para las personas con una receta óptica alta, los cristales adelgazados quedan mejor adaptados con el marco.

Tipos de cristales:

Para fabricar tus nuevos anteojos de sol ópticos tenemos distintos cristales para que elijas según tus necesidades.

  • Cristal CR39: Cristal convencional con filtro UV.
  • Cristal 1.6: Cristal 20% más delgado cuenta con filtro UV y filtro para luz azul.
  • Cristal 1.67: Cristal 30% más delgado cuenta con Filtro UV y filtro para luz azul.

Además si tu modelo de anteojo es deportivo no olvides solicitar el adicional “Sol Curvo” para que tus cristales se adapten perfectamente al marco.

Los anteojos de sol óptico se están haciendo cada vez más populares gracias a la visión completa que otorgan en todo momento.

¡Tu nuevo accesorio infaltable para cualquier evento y temporada!

Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.