¡Ya comenzó el Cyber Day en Rotter y Krauss!

null
Este evento se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras online y comienza oficialmente el 3, 4 y 5 de junio. Pero en Rotter y Krauss no podíamos esperar más, así que hemos decidido adelantarnos ¡Ya tenemos descuentos disponibles para ti!

Un Poco de Historia del Cyber Day

El Cyber Day nació como una iniciativa para fomentar el comercio electrónico en Chile. Inspirado en eventos similares en otros países, el Cyber Day chileno se celebró por primera vez en 2011, impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una oportunidad única para que los consumidores encuentren ofertas increíbles en una variedad de productos y servicios, todo desde la comodidad de sus hogares.

¿Por Qué Comprar en Rotter y Krauss?

Este año, en Rotter y Krauss hemos decidido que no queremos que esperes hasta el 3 de junio para disfrutar de los increíbles descuentos del Cyber Day. Desde ya, puedes encontrar ofertas que simplemente no puedes dejar pasar. Aquí te contamos por qué deberías aprovechar nuestros descuentos:

Descuentos Imperdibles

40%OFF en Anteojos Ópticos: Encuentra la mayor variedad de marcos y lentes para cada necesidad visual con precios que te sorprenderán.

Hasta 50%OFF en Anteojos de Sol: Protege tus ojos y luce increíble con nuestros descuentos en anteojos de sol de las mejores marcas.

Hasta 50%OFF en Lentes de Contacto: La comodidad y la claridad visual que necesitas con descuentos especiales.

Pilas de audífonos: Asegúrate de que nunca te quedes sin energía con nuestras ofertas en pilas para audífonos.

Despacho Gratis ¡Sí, has leído bien! Durante nuestro periodo de descuentos, ofrecemos despacho gratuito para que tus compras lleguen a tu puerta sin costo adicional.

Hasta 12 Cuotas Sin Interés Queremos hacer tus compras más accesibles. Por eso, te ofrecemos la opción de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. ¡Así de fácil es disfrutar de lo mejor de Rotter y Krauss!

¡No te lo pierdas!

El Cyber Day es la oportunidad perfecta para renovar tus anteojos, lentes de contacto o pilas de audífonos con los mejores descuentos del año. Y en Rotter y Krauss, te traemos estas ofertas antes que nadie. No te quedes sin tus productos favoritos y aprovecha nuestras increíbles promociones.

No esperes hasta el 3 de junio, ¡empieza a disfrutar de los beneficios del Cyber Day ahora mismo con Rotter y Krauss!

Price reduced from $27.700 to $16.620
Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $59.900 to $29.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.