Anteojos multifocales o progresivos

null
¿Alguna vez has escuchado hablar de los anteojos multifocales? Son la solución perfecta para las personas que tienen problemas de visión a distintas distancias. También se les llama lentes progresivas.

Los anteojos multifocales combinan varias graduaciones en un solo lente. Esto significa que ya no tendrás que estar cambiando de anteojos todo el tiempo. Con estos anteojos podrás ver claramente a todas las distancias.

Son súper útiles para personas mayores que tienen problemas de presbicia. Esta condición se da cuando el cristalino del ojo pierde su elasticidad natural, lo que hace que sea difícil enfocar de cerca.

Una gran característica de los anteojos multifocales es que puedes hacer una transición natural entre las diferentes graduaciones del lente, ya que se integran todos en un solo cristal sin saltos bruscos. Esto hace que la experiencia de usarlos sea más cómoda teniendo una visión fluida.

Además, estos lentes pueden mejorar la seguridad al manejar y realizar otras actividades diarias. Ya no tendrás que cambiar de anteojos mientras conduces para ver el tablero y la carretera. Esto reduce el riesgo de accidentes y mejora la seguridad en general.

Es importante saber que los anteojos multifocales pueden requerir un tiempo de adaptación. Es posible que al principio sientas un poco de mareo, ya que tu cerebro necesita tiempo para acostumbrarse a los cambios. Pero no te preocupes, esto es normal y desaparecerá pronto.

Para minimizar los efectos de la adaptación, expertos recomiendan que se usen los nuevos anteojos multifocales por períodos cortos al principio y que se vaya aumentando gradualmente el tiempo de uso. Así, el cerebro aprenderá a procesar la información visual que se presenta en diferentes áreas de la lente de manera más natural y cómoda.

Los anteojos multifocales o progresivos son ideales para corregir tu visión tanto de cerca como de lejos y a medias distancias. Son una solución cómoda, práctica y segura. Puede haber un periodo de adaptación al principio, pero al poco tiempo podrás disfrutar de una visión clara sin tener que cambiar de anteojos todo el tiempo.

Price reduced from $32.900 to $0
Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $180.900 to $90.450
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.