Miraflex en Rotter & Krauss

Son anteojos diseñados especialmente para que los niños puedan desarrollarse con normalidad y corregir su visión. Los marcos de la línea Flexible y Segura son elaborados en una sola pieza blanda libre de metales y se caracterizan por ser irrompibles
Los anteojos Miraflex son reconocidos por ser cómodos y aptos para cualquier rostro. El puente del marco se adapta perfectamente al rostro del niño e impide que el anteojo se deslice.
En algunos modelos se puede adaptar una banda elástica al final de las varillas para ajustar el marco y mantenerlo cerca de los ojos; garantizando un mayor campo visual y ayudando a que el niño se acostumbre rápidamente a ellos.
Todos los modelos son diferentes para adaptarse a las distintas formas y gustos de cada niño. Es importante hacer una evaluación del rostro para determinar qué modelos y tamaños son apropiados para sus necesidades.
Miraflex permite que los niños puedan desarrollarse libremente sin impedimentos, ya sea haciendo deporte, actividades recreativas y educativas.
“Seguros, cómodos y resistentes”.