Miraflex en Rotter & Krauss

null
Son anteojos diseñados especialmente para que los niños puedan desarrollarse con normalidad y corregir su visión. Los marcos de la línea Flexible y Segura son elaborados en una sola pieza blanda libre de metales y se caracterizan por ser irrompibles.

Son anteojos diseñados especialmente para que los niños puedan desarrollarse con normalidad y corregir su visión. Los marcos de la línea Flexible y Segura son elaborados en una sola pieza blanda libre de metales y se caracterizan por ser irrompibles

Los anteojos Miraflex son reconocidos por ser cómodos y aptos para cualquier rostro. El puente del marco se adapta perfectamente al rostro del niño e impide que el anteojo se deslice.

En algunos modelos se puede adaptar una banda elástica al final de las varillas para ajustar el marco y mantenerlo cerca de los ojos; garantizando un mayor campo visual y ayudando a que el niño se acostumbre rápidamente a ellos.

Todos los modelos son diferentes para adaptarse a las distintas formas y gustos de cada niño. Es importante hacer una evaluación del rostro para determinar qué modelos y tamaños son apropiados para sus necesidades.

Miraflex permite que los niños puedan desarrollarse libremente sin impedimentos, ya sea haciendo deporte, actividades recreativas y educativas.

“Seguros, cómodos y resistentes”.

Price reduced from $32.900 to $0
Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $180.900 to $90.450
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.