Operativo Oftalmológico Puente Alto

null
El pasado 24 y 25 de agosto, el equipo de ASG de Rotter y Krauss, que es el encargado de los criterios ambientales, sociales y de gestión, dirigió la entrega de anteojos personalizados a vecinos de Puente Alto. 

En esta ocasión, los vecinos de la comuna de Puente Alto fueron beneficiados con soluciones ópticas ya que se realizó gratuitamente un examen visual a las personas de la comuna para evaluar su vista y así fabricarles anteojos ópticos según sus necesidades, todo sin costo alguno.

En total fueron 102 vecinos atendidos y 189 anteojos entregados, esto es porque en algunos casos se tuvieron que elaborar anteojos para ver de lejos y de cerca.

Las Tecnólogas Médicas Oftalmológicas (TMO) a cargo en la primera instancia del operativo los días 20 y 21 de julio, fueron Consuelo Vergara, Priscila Bustamante y Marcela García, quienes realizaron un impecable trabajo en la medición ocular y entrega de receta óptica. 

Por otra parte, los pacientes fueron orientados en todo momento por dos asesoras ópticas de Rotter & Kraus, Vanessa Colorado y Francesca Rea, quienes ayudaron a elegir el modelo correcto. 

Salud visual

Una vez más, tras estas jornadas, quedó en evidencia lo difícil que es para algunas personas adquirir soluciones ópticas, por lo que definitivamente fue una gran oportunidad para los vecinos de obtener un examen visual y sus anteojos sin costo. 

Hubo muchos casos donde las personas no tenían algún chequeo visual de calidad hace años, lo que ha podido afectar en su vista considerablemente. Por otro lado, muchos vecinos comentaron que sus anteojos los conseguían informalmente, lo que también produce un daño en su vista ya que no son hechos específicamente para ellos.

Tras este exitoso operativo nuestras metas se amplían aún más, para llegar a más comunas y localidades de la región y el país para aportar a las personas que más lo necesitan, mejorando su calidad de vida y entregándoles soluciones ópticas adecuadas.

Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Price reduced from $54.900 to $1
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.