SPT: Protege tus anteojos ópticos y ahorra a largo plazo

¿Qué es el Seguro de Protección Total?
El Seguro de Protección Total (SPT) es una solución exclusiva de Rotter & Krauss pensada para cuidar tu inversión en anteojos ópticos. Al contratar este seguro en el momento de tu compra, puedes realizar tus actividades diarias sin preocupaciones: si se caen, se rompen o te los roban, estarás cubierto.
Además, es una excelente alternativa para no tener que asumir nuevamente el costo total de unos nuevos anteojos. ¡No esperes a que tus anteojos se dañen, cuenta siempre con un respaldo!
Beneficios del Seguro de Protección Total
- Cobertura contra pérdida, ruptura o robo.
- Vigencia de 12 meses.
- Ahorro a largo plazo.
- Posibilidad de reutilizar el valor del seguro si no haces uso de él en ese año: puedes usarlo como crédito para adquirir unos nuevos anteojos (marco + cristales).
Tip extra: Siempre es recomendable tener un segundo par de anteojos. Puedes dejar uno en el auto y otro en casa para evitar contratiempos.
¿Cómo contratar tu Seguro SPT?
Solo debes solicitarlo en nuestras tiendas físicas al momento de comprar tus anteojos. El precio del seguro varía según el tipo de lentes que elijas. Y recuerda: si no llegas a usarlo, ¡ese dinero se transforma en crédito para tu próxima compra!
Tu visión, nuestra prioridad
¿Se te cayó el anteojo? Ups... no pasa nada si tienes tu SPT. No pongas en riesgo tu vista ni tu economía. Contratar el Seguro de Protección Total es una forma inteligente de proteger tu Salud Visual y tu bolsillo.