Ventajas Anteojos de sol óptico

null
Los anteojos de sol óptico ayudan a hacer la vida más fácil. En palabras simples, son anteojos de sol que tienen los cristales con el aumento que necesitas para ver correctamente.

Es como si tus anteojos ópticos comunes estuvieran teñidos para protegerte del sol. 

Una gran ventaja de estos anteojos, es que lo puedes utilizar todo el año. Todos sabemos que los rayos UV del sol traspasan las nubes y están presentes todos los días. Por lo tanto, si no hay sol, igualmente debemos cuidar nuestros ojos y con los lentes de sol óptico se asegura máxima protección . 

Los anteojos de sol óptico son ideales para las actividades al aire libre, para conducir, ir a ver tus deportes favoritos, caminar por las calles y muchos otros panoramas ya que tendrás tu visión intacta. Además, es sabido que unos buenos anteojos de sol, siempre son el accesorio perfecto para completar el outfit. 

Recuerda que se pueden agregar tratamientos adicionales a tus anteojos de sol óptico, como polarizar los cristales. Este tratamiento es muy útil porque permite contrastar mejor los colores y texturas, lo que te permitirá ver mucho mejor en todo momento. 

 Los anteojos de sol óptico son un must este 2024, olvídate de estar cambiando tu anteojos ópticos para ponerte los de sol y arriesgar tu vista, ahora tienes todo en uno. 

¡Hay una gran variedad de modelos para que elijas tu favorito!

Price reduced from $32.900 to $0
Price reduced from $14.900 to $7.450
Price reduced from $101.900 to $50.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.