Nueva Colección Kalani Ocean

null
Nuestra marca sustentable Kalani sorprende con su nueva colección de anteojos ópticos y de sol fabricados a partir de redes de pesca y prometen ser el accesorio estrella del outfit.

Kalani Ocean

El océano se convierte en el centro de esta innovadora propuesta ya que Kalani Ocean utiliza redes de pesca recuperadas del Océano Pacífico como materia prima principal. A partir de esto resulta una colección que no solo eleva el estilo, sino que también contribuye a la limpieza de nuestros mares y la preservación de nuestros ecosistemas marinos.

Kalani Ocean es la continuación del compromiso de Rotter & Krauss con la sostenibilidad. Desde la recolección de las redes de pesca hasta el diseño y la fabricación de los anteojos, cada paso se realiza con un enfoque meticuloso en minimizar el impacto ambiental. 

Además, tienen un ciclo sustentable completo: Una vez que estos anteojos han cumplido su propósito, están diseñados para ser completamente reciclables.

Estos anteojos no solo son para ser un accesorio, sino también un compromiso con la calidad y la durabilidad. Perfectos para cuando tengas panoramas al aire libre, disfrutando de un día en la playa o simplemente leyendo un libro, estos anteojos están diseñados para brindarte una visión nítida y un estilo impecable en todo momento.

La versatilidad es otro punto fuerte de la colección Kalani Ocean. Con una amplia gama de estilos, colores y formas, hay un par de anteojos para adaptarse a cada personalidad y ocasión.

Al elegir Kalani Ocean, no solo estás invirtiendo en tu estilo personal, sino también en el cuidado de nuestro planeta. 

Únete al movimiento y elige Kalani Ocean para que te acompañe en todo momento.

Price reduced from $14.900 to $7.450
Price reduced from $101.900 to $50.950
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.