Volvamos a clases preparados

null
Febrero está por acabar y con ello la llegada de marzo significa una sola cosa, el comienzo de un nuevo año escolar. Es por ello que con Rotter & Krauss te contamos la importancia de cuidar nuestra vista para empezar este nuevo año con todo.

Desde pequeños sabemos que es gracias a nuestros sentidos que podemos apreciar el mundo de una mejor forma. Es por ello que es importante darles a los niños la atención y preocupación que merecen. Nuestra visión es uno de los sentidos más importantes a la hora de ir a clases, por lo que revisar que tenga un buen funcionamiento es primordial.

A continuación, te entregamos 4 tips para el cuidado de la visión de tus niños antes de entrar a clases.

1) Revisiones regulares de la vista:

Es importante llevar a los niños a controles oftalmológicos periódicos, incluso si no muestran signos de problemas de vista. Las revisiones pueden ayudar a detectar cualquier problema a tiempo. En caso de que existan problemas de visión, ¡no te preocupes! en Rotter & Krauss contamos con distintas opciones ópticas como Miraflex, anteojos con marcos cómodos y flexibles para que disfruten sin límites.

2) Proteger sus ojos de las pantallas:

Actualmente es muy común que se utilicen los dispositivos tecnológicos como herramienta de aprendizaje, así como videos, presentaciones, materia digital, etc. Debido a esto, es muy necesario proteger los ojos de la luz azul que emiten estas pantallas. En Rotter & Krauss contamos con el tratamiento de filtro de luz azul para aplicar en los cristales y así evitar su paso.

Por otro lado, es importante controlar el tiempo que los niños pasan frente a dispositivos electrónicos y establecerlo de 1 a 2 horas máximo al día.

3) Protección UV:

Especialmente durante el verano o en la nieve, asegúrate de usar anteojos de sol con protección UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol. Recuerda que los anteojos de sol grandes protegen más tu vista, ya que de esa forma entrarán menos rayos UV directo a tus ojos. En Rotter & Krauss contamos con una gran variedad de anteojos de sol, Harper, nuestra marca exclusiva, tiene versión para adolescentes y niños para que puedan jugar y protegerse sin problema.

4) Buena iluminación:

Asegúrate de que los espacios donde los niños estudien o realicen sus tareas estén bien iluminados. La luz natural es la mejor opción siempre que sea posible, si no es así, una alternativa es tener una lámpara con luz abundante que evite el continuo esfuerzo de la vista de los niños.

 ¡Prepara con anticipación todo lo que necesitas para que tus niños vuelvan a clases de la mejor manera siempre cuidando su vista para un mejor crecimiento!

Price reduced from $32.900 to $0
Price reduced from $101.900 to $50.950
Price reduced from $180.900 to $90.450
Image without a name
Accesorios

Descubre nuestros increíbles accesorios para personalizar tus anteojos.

centros de especialidad
Centros de Especialidad

Visita nuestras tiendas con centros especializados en lentes de contacto.

Isapres
Isapres

Descubre los beneficios de tu ISAPRE y cómo reembolsar tus compras.